ANDY RUIZ JR. SE IMPONE POR DECISIÓN UNÁNIME A LUIS ORTIZ EN EXPLOSIVA BATALLA EN LOS ÁNGELES

Date:

El Destroyer podría volver a los primeros planos de la categoría reina, y ya se habla de Deontay Wilder como el rival en el futuro.

Andy Ruiz Jr amenaza con regresar a los primeros planos del boxeo dentro de la división de los pesados. Ahora, con victoria por decisión unánime ante Luis Ortiz asegura que quiere regresar a ser campeón mundial de la categoría reina del pugilismo.

Una gran jornada dentro del pugilismo mexicano en el Crypto.com Arena no podía quedar coronada de mejor manera. Un gran combate previo entre Abner Mares y Miguel Flores, además del potente KO de Isaac ‘Pitbull’ Cruz ante Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez fue el preámbulo dentro de lo que veríamos entre el mexicoamericano y el cubano.

A pesar de su edad, ‘King Kong’ mostró buena condición física en el primer asalto del combate final a pesar de la velocidad del excampeón de los pesados. Tal parecía que la reyerta no sería sencilla para el ‘Destroyer’, sin embargo dicha apreciación cambiaría apenas en el segundo capítulo.

Ruiz terminó asestando potente derechazo al rostro de Ortiz el cual lo sembró en el enlonado en los primeros segundos. A pesar de reincorporarse, el cubano apenas estaba retomando el conocimiento. antes de poder volver a conectarle algo a Andy.

Tal parece que dicho derribo condicionaría la batalla para los siguientes asaltos. En el tercer rollo, Ruiz golpearía el rostro y la boca del estómago de su rival, y para el cuarto, Ortíz comenzaría apenas a recuperar el aliento.

Los siguientes asaltos parecían mostrar lo mejor de Ortíz, golpeando en par de ocasiones el rostro del ‘Destroyer’, sin embargo su oponente no acusó recibo, además de que Ruiz aprovechaba la guardia baja para seguir castigando rostro. El ojo izquierdo del cubano poco a poco se perdía ante la inflamación.

Para el 7mo round, Ruiz volvería a mandar a la lona al rival, y a partir de ahí el resultado de la pelea comenzó a tener rumbo. Un 10mo asalto vería a Ortíz aprovechar una desatención del mexicano, y hasta el 12vo veríamos el resto de la metralla del cubano, sin éxito. Fin de la historia.

Gran triunfo de Andy Ruiz en Los Ángeles, por la eliminatoria dentro de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. El Destroyer podría volver a los primeros planos de la categoría reina, y ya se habla de Deontay Wilder como el rival en el futuro.

Con información de MARCA CLARO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

[tds_leads title_text="Subscribete" input_placeholder="Email address" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SSd2ZSUyMHJlYWQlMjBhbmQlMjBhY2NlcHQlMjB0aGUlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRVByaXZhY3klMjBQb2xpY3klM0MlMkZhJTNFLg==" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="I want in" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM1IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" msg_succ_radius="2" btn_bg="#ec3535" btn_bg_h="#c11f1f" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Incendio forestal en Concordia deja a una persona sin vida

Concordia, Sinaloa.- Según las autoridades el fuego inició la...

Tunden en redes a Eiza González por “racista”

Un video que se hizo viral en redes sociales...

Se esperan temperaturas por arriba de los 40 grados en Sinaloa este sábado

Culiacán, Sinaloa.- Para este sábado 20 de abril el...

AMLO defiende la reforma al sistema de pensiones

Ciudad de México.- Tras la discusión de una propuesta...