RICKY MARTIN DEMANDA A SU SOBRINO POR MILLONARIA SUMA

Date:

Ricky Martin asegura que por las calumnias de su sobrino perdió importantes contratos, por lo que ahora pide un pago millonario.

Ricky Martin fue denunciado por su sobrino por violencia doméstica, hasta orden de restricción hubo. Cuando ambos iban a llegar a tribunales, el demandante se arrepintió y la retiró.

Ahora el cantante levantó una demanda contra Dennis Yadiel Sánchez Martín, ya que el cantante se siente perseguido, asediado y acosado, de acuerdo con el portal TMZ.

Esto porque el sobrino no le dio fin al caso tras haber retirado la demanda en julio pasado. El cantante asegura que ha recibido mensajes en donde su familiar amenaza con destruir su carrera.

Sánchez Martín acusó al intérprete de ‘She Bangs’ de haber sostenido una relación incestuosa durante siete meses. Además levantó una orden de restricción para que no se le acercara.

Debido a las calumnias que dijo el sobrino, Ricky Martin dice haber perdido millonarios contratos por lo que ahora pide una compensación de 20 millones de dólares. 

En el documento, también solicita que haya protección para su familia, lo que involucra evitar que Sánchez Martin tenga contacto con el cantante.

Con información de EXCELSIOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

[tds_leads title_text="Subscribete" input_placeholder="Email address" btn_horiz_align="content-horiz-center" pp_checkbox="yes" pp_msg="SSd2ZSUyMHJlYWQlMjBhbmQlMjBhY2NlcHQlMjB0aGUlMjAlM0NhJTIwaHJlZiUzRCUyMiUyMyUyMiUzRVByaXZhY3klMjBQb2xpY3klM0MlMkZhJTNFLg==" f_title_font_family="653" f_title_font_size="eyJhbGwiOiIyNCIsInBvcnRyYWl0IjoiMjAiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIyMiJ9" f_title_font_line_height="1" f_title_font_weight="700" f_title_font_spacing="-1" msg_composer="success" display="column" gap="10" input_padd="eyJhbGwiOiIxNXB4IDEwcHgiLCJsYW5kc2NhcGUiOiIxMnB4IDhweCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCA2cHgifQ==" input_border="1" btn_text="I want in" btn_tdicon="tdc-font-tdmp tdc-font-tdmp-arrow-right" btn_icon_size="eyJhbGwiOiIxOSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjE3IiwicG9ydHJhaXQiOiIxNSJ9" btn_icon_space="eyJhbGwiOiI1IiwicG9ydHJhaXQiOiIzIn0=" btn_radius="3" input_radius="3" f_msg_font_family="653" f_msg_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==" f_msg_font_weight="600" f_msg_font_line_height="1.4" f_input_font_family="653" f_input_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_input_font_line_height="1.2" f_btn_font_family="653" f_input_font_weight="500" f_btn_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_btn_font_line_height="1.2" f_btn_font_weight="700" f_pp_font_family="653" f_pp_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEyIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMSJ9" f_pp_font_line_height="1.2" pp_check_color="#000000" pp_check_color_a="#ec3535" pp_check_color_a_h="#c11f1f" f_btn_font_transform="uppercase" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM1IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" msg_succ_radius="2" btn_bg="#ec3535" btn_bg_h="#c11f1f" title_space="eyJwb3J0cmFpdCI6IjEyIiwibGFuZHNjYXBlIjoiMTQiLCJhbGwiOiIxOCJ9" msg_space="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIwIDAgMTJweCJ9" btn_padd="eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTBweCJ9" msg_padd="eyJwb3J0cmFpdCI6IjZweCAxMHB4In0="]

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SAT todavía no ha requerido el pago de la deuda heredada por la administración anterior: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, dio a...

Sugiere Rocha que pudiera ser ‘autosecuestro’ del candidato del PAS

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya pidió a...

Podrían ser más de 66 los levantados en Culiacán el pasado 22 de marzo

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Este lunes 15 de abril arranca la entrega de fichas de preinscripción para la UAS

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes 15 de abril arranca la...