¡CUMPLEAÑOS DE LUJO!

Date:

Emily Cinnamon tuvo en su fiesta a Grupo Firme y utilizó un vestido de seis metros de largo

Las redes sociales fueron “bombardeadas” por el festejo de los 15 años de la hija del campeón del Saúl “El Canelo” Álvarez, Emily Cinnamon, con una espectacular fiesta en Guadalajara, en la que su papá no escatimó ni un peso. 

La joven es la hija mayor del boxeador mexicano, fruto de su relación con Karen Beltrán. Emily cumplió 17 años, pero la fiesta de 15 años se había pospuesto dos años a causa de la pandemia de Covid-19. 

La misa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, en Jalisco, donde hace un año se casó Saúl Álvarez con Fernanda Gómez. La iglesia fue adornada con decenas de enormes ramos de rosas rojas, del mismo color que el vestido de la quinceañera y otros adornos con tema de la realeza. 

En la celebración estuvieron presentes sus padres. ‘Canelo’ acudió en compañía de su esposa y su hija María Fernanda, de cuatro años de edad, quienes acudieron con vestidos a juego en tono palo de rosa. 

Al salir de la misa, Emily Cinnamon y su papá se acercaron a la prensa y a los fanáticos que acudieron para ver al boxeador. 

La joven de 17 años aseguró que su objetivo por ahora es concentrarse en sus estudios y en su carrera en la equitación. 

Después de la misa, anfitriones e invitados se trasladaron al rancho que tiene el boxeador en Guadalajara, para disfrutar de una impresionante fiesta con la temática “Royally Delicious”.

En la entrada del rancho, los asistentes pudieron ver algunos de los caballos de la hija de ‘Canelo’, con quienes se tomó algunas fotografías. La fiesta se llenó de música con artistas como Claudio Alcaraz, Ángel Mero, Carín León y Grupo Firme.

Saúl Álvarez aprovechó para sacar su talento como cantante al interpretar “Quisiera Saber” con Carin León y la canción “Eso y más” para Emily.

Además de los invitados de la hija de Álvarez, al evento acudieron amigos de su papá, como el empresario Carlos Bremer. 

Al dar unas palabras durante la fiesta, el boxeador agradeció a los presentes por acompañarlo en los XV años de su hija. “Gracias a todos, lo aprecio mucho. Sé que tienen muchas cosas que hacer, pero están aquí por mí, porque me quieren, aunque están perdiendo dinero ahora mismo en el salón de Póker”, comentó el tapatío. 

En la cena se ofrecieron platillos como pork belly, tostadas de atún, crema de flor de calabaza y solomillo de cerdo Dijon de parmesano. 

El espectacular vestido de la hija del ‘Canelo’ 

Emily Cinnamon llevó la celebración de XV años a otro nivel, pues utilizó un vestido de seis metros de largo para la misa. 

El vestido rojo escarlata tenía lentejuelas rojas incrustadas y un escote en V. Además, sobre su cabello castaño peinado en ondas suaves utilizó una corona del mismo tono del vestido. 

Aunque la hija de ‘Canelo’ llegó a la fiesta con la ostentosa prenda, después del vals se cambió y usó un vestido en tono beige con incrustaciones doradas y tirantes caídos, como toda una princesa. También utilizó un minivestido plateado con lentejuelas incrustadas.  Los tres vestidos fueron creados por el diseñador mexicano Wil Medina especialmente para Emily. (Fotos cortesía Caras)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...