SELENA GÓMEZ Y HAILEY BIEBER HACEN LAS PACES Y SE TOMAN UNA FOTO JUNTAS 

Date:

Las famosas le pusieron fin a los rumores de enemistad que desde hace varios años rondan internet

No cabe duda que la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, misma que dio inicio en 2010, se convirtió en una de las más mediáticas del internet, desde sus apariciones en alfombras rojas hasta las múltiples rupturas que por casi ocho años los seguidores de ambos artistas y el mundo entero presenció.

Pero fue hasta 2018, cuando el cantante canadiense, durante el mes de julio, tan solo un par de meses después de haber sido captado con Selena Gomez, hizo oficial su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, dándose el sí frente al altar, en septiembre de ese mismo año.

Sin embargo, desde varios años antes, la enemistad entre Selena y Hailey comenzó a relucir, ya que, se especuló que Bieber veía a ambas celebridades al mismo tiempo e incluso, compartió una fotografía besando a Baldwin cuando supuestamente seguía viendo a Gomez, lo que también creó una pelea entre ambos fandoms.

A pesar de ello, los rumores continuaron por un par de años más, hasta hace un par de semanas, cuando Baldwin, durante el podcast “Call Her Daddy” de Alex Cooper, reveló que después de casarse con Bieber habló con Selena Gomez al respecto y añadió, “Puedo decir con seguridad que nunca estuve con él cuando estaba en una relación con alguien. Ella merece todo mi respeto y amor. Todo el mundo de nuestro lado sabe lo que pasó y estamos bien con ello”, comentó la modelo.

Tras las declaraciones de Hailey, internautas señalaron que lo había hecho debido a que Selena estrenaría su documental “My Mind & Me” el próximo 4 de noviembre, por lo que todo lo dicho en el podcast lo usaría en su defensa.

Pero solo tuvieron que pasar un par de días, para que lo dicho por la ahora esposa del canadiense, se confirmara y fue durante el evento Academy Museum Gala 2022 llevado a cabo en Los Angeles donde Selena Gomez y Hailey Bieber.

se dieron cita, pero eso no fue todo, ya que, parece que de una vez por todas le pusieron fin a todos los rumores de enemistad que la internet creó.

Y es que, la cantante y la modelo posaron juntas para un par de fotografías donde se puede ver que hicieron las paces y ahora son amigas, incluso están abrazadas y para una toma, Hailey se sentó en el regazo de Gomez. No cabe duda, que las fotos quedarán marcadas en los libros de historia.

Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...