IMAGINE DRAGONS: ¿QUÉ PASARÁ CON LOS BOLETOS TRAS LA CANCELACIÓN EN MÉXICO?

Date:

Malas noticias, la banda anunció en un comunicado que su vocalista, Dan Reynolds, tiene problemas de salud, por lo que optaron por posponer la gira.

La agrupación Imagine Dragons, que tenía programado varios conciertos en México, anunció de manera repentina, que su gira por Latinoamérica ha sido cancelada. Recientemente, Ringo Starr también informó que las presentaciones del resto del año no las haría tras dar nuevamente positivo a Covid 19.

Imagine Dragons tenía nueve conciertos programados para Latinoamérica, donde iniciaría el 18 de octubre en Colombia para seguir por Chile, Argentina y Brasil. Los conciertos en México estaban programados para el 1, 2 y 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

“Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows por Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (…) Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros aplazar estas fechas, planeamos compensarles pronto”, señalaron en sus redes sociales.

“Algunos de ustedes saben que Dan (Reynolds) ha estado luchando con una hemorragia en sus cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le advirtió que de continuar ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz. Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo”, añadió el mensaje.

El Mercury World Tour, que acompaña el lanzamiento del más reciente álbum de la banda de Las Vegas -el álbum doble Mercury – Acts 1 & 2-, empezó en febrero pasado en Estados Unidos, luego de estar en Europa presentándose en Praga, Viena, el Reino Unido y Canadá.

Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...