¡MONTACARGAS HELI AL ALCANCE DE TODOS!

Date:

Ayudará a promover el desarrollo industrial en Sinaloa

Martín Tamayo / Parlante Noticias

Grupo Serdi “La fuerza del acero”, quien será distribuidor oficial de Heli Montacargas, una empresa con más de 100 años de respaldo en el mercado, proveniente de Shanghái, China y será hasta el mes de diciembre cuando realice la inauguración oficial en la capital sinaloense.

Es una marca de fabricación y comercialización de maquinaria industrial de origen chino y con gran reconocimiento y distribución en varios países del mundo, donde en conferencia de prensa, presidida por el licenciado Diego Castro, director comercial Grupo Serdi, acompañado del director general Grupo Serdi, Baltazar Castro y Marcos Reynaldo Ruiz, gerente comercial Merka Aceros, entre otros invitados.

Manifestó Diego Castro que los clientes son diversos porque en todas las actividades es de gran utilidad el contar con Heli Montacargas, ya que ayuda en las maniobras de los productos del campo, en los empaques, la industria y el comercio, son aerodinámicos y prácticos para el movimiento de las distintas mercancías.

“Queremos crecer a todo el país, queremos llegar a varias regiones de México”, precisó.

El grupo empresarial del acero realizó esta alianza con la marca de autoelevadores con la visión de seguir consolidándose y expandiendo sus productos en el noroeste y resto del país. 

“Montacargas HELI es un producto que hemos venido probando en las 37 sucursales que tiene Serdi en todo el noroeste y nos fuimos dando cuenta, después de probar varias marcas, que este producto además de ser muy resistente y de calidad es uno de los que tiene un precio muy accesible en el mercado”, dijo.

La marca Heli asegura a sus clientes los montacargas, con precios competitivos que está 25% o 30%, por debajo de los precios de otros en el mercado, con una calidad de primera, con medidas de seguridad acertadas, gran tecnología y empuje en el trabajo.

Asimismo, enfatizaron que ofrece un año de garantía y se manejan refacciones por completo, habiendo venta de equipos, un taller propio para dar servicio a las unidades.

Cabe resaltar que esta será la tercera agencia de HELI Montacargas en el país, pues ya hay una agencia en Monterrey y otra en Ciudad de México.

Sin embargo, puntualizaron que durante el primer año lograron comercializar 200 montacargas y espera que con la consolidación de esta concesionaria este número se incremente a 300 montacargas durante el 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...