INICIAN CON LA ENTREGA DE PLAZAS DE CONFIANZA A PERSONAL

Date:

Culiacán, Sinaloa.-  Con la firme convicción del Gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya de otorgar estabilidad laboral a todos los trabajadores, este día, el Sistema DIF Sinaloa entregó plazas de confianza a 24 empleados que laboraban bajo la modalidad de «suplentes».

Con esta acción, además de brindarles estabilidad y prestaciones requeridas como aguinaldo, servicios médicos, prima vacacional entre otros beneficios, los cuales son de suma importancia para los empleados, se cumple con el compromiso del Gobernador de que se atenderían las demandas de quienes por años estuvieron trabajando con plazas de suplentes en distintas áreas del Sistema DIF Sinaloa.

La directora de Sistema DIF Sinaloa Dra. Alejandra Miranda Félix, en representación de la doctora Eneyda Rocha Ruiz, informó qué hay un total de 169 suplentes de los cuales, en esta primera remesa fuero beneficiadas 24 personas que laboran en los distintos centros de DIF Sinaloa, se comprometió a completar las plazas de los trabajadores restantes.

Miranda Félix, mencionó que gracias a las gestiones realizadas, hoy es una realidad las primeras 24 plazas de confianza, por lo que es un compromiso seguir brindando estabilidad laborar a todos los medios moldeados, invitó a los trabajadores beneficiados a continuar laborando con entrega y entusiasmo para brindar atenciones de calidad a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...