LOS HIJOS DE HERNÁNDEZ LOS PONDRÁN A BAILAR

Date:

Presentan su nuevo tema musical “La Tóxica”

Martín Tamayo / Parlante Noticias

El hogar de Los Hijos de Hernández sigue siendo Culiacán, el municipio más popular por ser la raíz de tanto talento musical en todos los géneros, donde nacieron, crecieron y soñaron los hermanos Germán y Tomás Hernández, en llegar ser reconocidos y lo siguen logrando. Con 20 años de trayectoria artística, están en la mejor etapa de su carrera, hoy en día promocionando un tema bailador titulado “La Tóxica”.

Garantizan que no se puede quedar sentado sin que le entren ganas de bailar, al momento de escuchar la canción que el grupo está presentando y auguran que este tema se estará posicionando en los primeros lugares de popularidad en todo México.

“Traemos mucho material musical grabado, estamos sacando corridos nuevos, pero nos fuimos por un tema titulado “La tóxica”, una cumbia que mucha gente se identifica con el tema y hemos visto que la han aceptado bien”, comentó Germán Hernández.

Germán y Tomás comentan que les vino la idea de hacer algo diferente y más en tiempos de pandemia que salió esta cumbia, aunque ellos siempre nos habían acostumbrado a presentar temas norteños, sin embargo, invitan al público a que escuchen el tema en todas las plataformas digitales.

“Hemos tratado de estar a la vanguardia, claro, sin cambiar nuestro estilo, porque vienen detrás de nosotros nuevos músicos y queremos estar a la par para seguir complaciendo a nuestro público”, dijo Tomás Hernández.

¿Cuál creen que es su fórmula para llegar y quedarse en el gusto del público?

El estilo de los Hijos de Hernández siempre va estar para el público y será el mismo en cualquier evento, nuestra versatilidad, carisma y profesionalismo nos ha distinguido siempre.

¿Qué opinan de que el género regional ha crecido?

Es un gusto saber que el Regional Mexicano cada día llega a más países, sigue traspasando fronteras, es un orgullo que cantantes como Christian Nodal, Los Dos carnales, Grupo Firme, traspasen fronteras, porque eso nos impulsa a que nuestra música siga creciendo y siga progresando.

¿Qué viene para ustedes para el año 2023?

Tenemos mucha fe que será de nosotros, dar el salto que estamos esperando, porque hemos estado picando piedras hace mucho tiempo, a pesar de que no caer, porque nos hemos mantenido vigentes y la gente no deja de ir a nuestros eventos, tenemos trabajo, porque nosotros queremos seguir escalando para llegar a la cúspide, pero será de nosotros.

Los Hijos de Hernández es una agrupación norteña que ha sabido ganarse al público, por ello los invitan a que sigan opinando en sus redes sociales, ya que tienen seguidores de todas partes, tanto de México, Estados Unidos, Colombia, entre otros países, que esperan pronto estar tocando por aquellos lares, ya que siguen siendo muy solicitados.

Los Hijos de Hernández, dos jóvenes que han llegado a revolucionar la música.

PARA SABER:

LOS HIJOS DE HERNÁNDEZ, que es originario de Culiacán, Sinaloa, debuta en la escena musical en el año 2010, bajo la batuta de los hermanos Germán Hernández (primera voz y bajo sexto) y Tomás Hernández (segunda voz y acordeón).

Redes sociales:  

Facebook/loshijosdehernadezoffcial

Instagram:@los_hijosdehernandez

Youtube/HijosdeHernandezOficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...