PRESENTA JULIO CÉSAR CASCAJARES A GANADORES DEL PED 2022

Date:

CULIACÁN, Sinaloa.- El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, presentó a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2022, encabezados por Jorge Adán Cárdenas Estrada y Aureliano Jorge Hüie Molinet.

El titular del Deporte Sinaloense felicitó a los ganadores y agradeció a los ganadores el estar en esta presentación.

“Gracias por asistir a los ganadores, felicidades a todos ellos, estamos muy contento por los resultados, sabemos que es gente que se esfuerza día a día, la disciplina, la constancia, aquí están sentados con estos grandes triunfos”, expresó Cascajares Ramírez, quien estuvo acompañado de Cuauhtémoc Chacón, Sudirector del ISDE e Iván Salcedo, director del Alto Rendimiento del Instituto

“Se lo merecen (el Premio Estatal del Deporte) y en hora buena, gracias a todos los que están aquí presentes”.

El Director General del ISDE presentó a Jorge Adán Cárdenas ganador del Premio Estatal del Deporte 2022, en la modalidad de Deportista Convencional, al igual que a Karen Michelle Lizárraga Ramos.

Además a Aureliano Jorge Hüie Molinet, lo ganó por cuarta ocasión, segunda de manera consecutiva; a Francisco Javier Galarza Meraz (Atletismo-Adaptado), como Entrenador de Deporte Paralímpico.

Así como a Pauleth Mejía Hernández, ganadora en la modalidad de Deportista Paralímpico, Jorge Benjamín González Sauceda y a Luis Carlos López Hernández.

JORGE ADÁN CÁRDENAS ESTRADA

“Estoy muy orgulloso, muy feliz de haber obtenido este logro, es mi segundo año postulándome, y pues, se dieron las cosas, estoy feliz”, resaltó Jorge Adán Cárdenas, halterista que participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Muy feliz, estaba en terapia cuando me informaron, estaba viendo las historias del ISDE y no salían los ganadores, hasta que me habló Julio (César Cascajares) y me felicitó por ganar este premio, fue chingón, no lo esperaba, pero si quería ganarlo, el año pasado que dé en segundo y este año lo quería ganar”.

AURELIANO JORGE HÜIE MOLINET

“La verdad sorprendido, porque uno trabaja con el ánimo de que tu trabajo de resultados por Sinaloa, y en realidad los compañeros me propusieron, y se los agradezco”, resaltó el entrenador Hüie Molinet, que gana por cuarta ocasión este premio.

“Pero este premio, que el ISDE me concede, la verdad es un alto compromiso que me empuja a trabajar más y mejor por Sinaloa, mi agradecimiento a la prensa que siempre ha estado conmigo, al Gobernador, Rubén Rocha Moya, y a Julio César (Cascajares), Director del ISDE”.

PAULETH MEJÍA HERNÁNDEZ

“Significa orgullo, felicidad, emoción, luché mucho por él, es el motor para seguir adelante y seguir participando para más premio e igual en competencias”, mencionó la ganadora en la modalidad de Deportista Paralímpico.

“El año pasado participé y quedé en tercero, que es muy bien lugar, estar en los primeros tres, ahora dije que era mi lugar, es mi turno, tuve fe en mí de que lo iba a lograr y lo logramos”.

FRANCISCO JAVIER GALARZA MERAZ

“Muy contento, emocionado, con mucha satisfacción, los logros que hemos obtenido mis atletas y yo, mi familia, mis hijos, emocionado”, destacó el entrenador paralímpico Francisco Javier Galarza “Tenía cinco años estando entre el segundo y el tercero con muy buenos resultados, considerando los mejores del estado de Sinaloa en el Deporte Paralímpico, pero por equis cosa o resultados internacionales no llegaba al primer lugar y este año se me dieron las cosas, y aquí estoy, lleno de emoción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...