ROBIN TORRES REVIVE LA MÚSICA DE MECANO

Date:

Un viaje a los ´80 fue lo que presentó la cantante

Martín Tamayo / Parlante Noticias

Regresar a una de las décadas más queridas por el género musical pop, los 80’s, se ha vuelto un tema recurrente por el gran impacto en el ideario mundial alrededor de la moda, las películas y por supuesto la música que se produjo y sentó las bases de muchos sonidos actuales.

El Teatro Griego del Parque Culiacán fue escenario perfecto para que cientos de personas disfrutaran de un show musical de la sevillana Robín Torres, en su concierto Hija de la Luna: Homenaje a Mecano, que por dos horas puso a bailar y cantar a los presentes.

Acompañada de los músicos Antonio Villaba, Emilio Villaba, Jesús Chaves, Paco Álvarez y Lucas Hidalgo homenajean a Mecano, reconstruyendo minuciosamente el último concierto de la agrupación, con juegos de luces, dos pantallas gigantes, en el fondo del escenario tres rostros que predominaban el show, haciendo todo esto, un conjunto maravilloso.

“Hija de la Luna” es un show musical que ofrece al público una reproducción total de lo que fue el último tour de Mecano en 1992, titulado “Aidalai Tour”, donde se presentan los temas de dicha gira, se rescatan otros grandes éxitos de la banda y las canciones son interpretadas y respetadas a la perfección.

“Hijo de La Luna” fue la primera canción que provocó que los asistentes comenzaran a levantarse poco a poco de sus asientos. “La fuerza del destino” y “El 7 de septiembre” provocaron los gritos y coros de los asistentes y este momento fue aprovechado por Robín para bajar del escenario y cantar “Naturaleza Muerta” literalmente entre la gente, saludando y recorriendo al público en el Teatro Griego, unos momentos especiales para el público.

Canciones como “El fallo positivo”, “Mujer contra mujer”, “Los amantes”, “Un año más”, empezaron a correr una a una en la voz de la cantante, quien de una manera minuciosa replicó el look de Ana Torroja, las coreografías y la interpretación vocal, una verdadera artista que domina el tema escénico y de proyección, por lo que el público simplemente se unió a la presentación sin resistencia alguna.

La noche siguió con himnos como “Cruz de navajas”, “Eungenio Salvador Dalí”, “Me Colé en una Fiesta”, “Maquillaje”, “Una Rosa es una Rosa”, todas memorables y cantadas palabra a palabra por la audiencia.

Personas de todas las edades revivieron esa experiencia de nueva cuenta y cantaron “Me cuesta tanto olvidarte” a todo pulmón, para después tomar un respiro y cerrar al lado de Robin Torres con “Barco a Venus”.

Sin duda el tipo de show que remueve emociones, reaviva recuerdos, saca sonrisas y algunas lágrimas de nostalgia.

Con este evento, ha empezado la Temporada Otoño SAS 2022. El próximo 14 de noviembre se podrá disfrutar de una de las mejores obras de teatro de suspenso con Sola en la oscuridad con  Itatí Cantoral y un gran elenco. En diciembre, 8 y 9, llegará el tradicional Concierto Decembrino.

Adicionalmente , el público de Culiacán tendrá la oportunidad de disfrutar una  cartelera alternativa que comprende, este  25 y 26 de octubre, Incendios, una de las obras de teatro más impactantes los últimos años, y el 6 de noviembre, el esperado concierto de Ricardo Montaner. 

CUPOS

Los interesados para los próximos eventos pueden encontrar más información y detalles en la “Cartelera” de nuestra página web (sas.org.mx/cartelera). En el mismo sitio pueden adquirirse las entradas individuales y en conjunto con los otros eventos de la Temporada Otoño SAS-2022, con la posibilidad de adquirirse a crédito. También pueden hacerlo a través del WhatsApp 667 101 57 60, vía telefónica 667 752 00 27 directamente en Casa SAS (Rafael Buelna 188 Ote., Col. Centro, Culiacán, Sinaloa).

PARA SABER:

El parecido físico y vocal de la cantante del tributo, Robin Torres, con Ana Torroja es la clave del éxito de este grupo sevillano, y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...