ENTREGAN A DIF SINALOA DONATIVO POR LA CARRERA ROSA 2022

Date:

Un total de 155 mil pesos correspondientes a un porcentaje de lo recaudado por inscripciones fueron donados a DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del mes rosa, mes de la prevención del cáncer de mama, el sistema DIF Sinaloa se sumó a la Gran Carrera Rosa 2022 organizada por el grupo radiofónico Vibra Radio y Los Noticieristas.

La carrera de convivencia y competitiva, tuvo como finalidad invitar a mujeres y hombres a la prevención y el cuidado del cáncer de mama, ya que es la principal causa de muerte en mujeres.

Tal y como se había anunciado un importante porcentaje de las utilidades de la carrera rosa fueron donadas al Sistema DIF Sinaloa, lo recibió en un emotivo acto la presidenta del Sistema DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha, quien además de agradecer compartió que el donativo se utilizará para continuar con los programas y acciones que realiza DIF Sinaloa para apoyar a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama y, en el programa preventivo “Ruta Rosa” que opera de manera permanente desde el pasado mes de junio.

Esta misma mañana la Presidenta de DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha acompañó a la familia de COBAES Sinaloa a la 7ma. edición de la carrera de COBAES “Píntate de Verde” en la que participó junto a las autoridades de la institución educativa encabezada por su director general Dr. Santiago Inzunza Cazárez.

A la fiesta deportiva de convivencia se reunieron familias completas y un importante número de alumnos que se dieron cita para la activación física, y el programa cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...