ROCHA ASISTE AL INFORME DE LA SENADORA IMELDA CASTRO

Date:

*El gobernador destacó que la senadora ha representado de manera digna a Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Invitado por quien fuera su compañera de bancada en el Senado de la República, el gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la presentación del cuarto informe de labores de la senadora Imelda Castro Castro, a quien reconoció como una mujer de trabajo, que siempre ha defendido la lucha de la izquierda en México y que ha representado de manera digna a Sinaloa.

El evento tuvo lugar en el Jardín Botánico de Culiacán, a donde también asistieron varios senadores de la República, con quienes el mandatario estatal compartió un escaño en la Cámara Alta antes de buscar la candidatura para el Gobierno del Estado el año pasado.

“Coincido plenamente con los atributos, las virtudes que le han dado por la vía de la palabra sus compañeros legisladores y legisladoras, empezando por Ricardo Monreal”, dijo de entrada el gobernador Rocha en su mensaje, al referirse a los testimonios de varios senadores que fueron proyectados en un video.

El mandatario estatal afirmó que Imelda Castro es una mujer íntegra, que ha contribuido de manera destacada en el debate parlamentario, al participar en las polémicas y promover iniciativas de reformas, protagonismo que le ha valido formar parte de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

“Creo que esto es lo que ocurre porque está dando el informe una senadora nuestra, surgida del movimiento, y como ya dijo Ricardo, una senadora que realmente ha representado de forma digna a Sinaloa, mi compañera”, añadió al recordar que incluso la curul que ocupó en su etapa de senador estaba al lado de la de Imelda Castro.

Como invitados especiales asistieron los senadores José Narro, Higinio Martínez, María Soledad Luévano, Rocío Adriana Abreu, Gricelda Valencia, Verónica Camino Farjat, Lilia Margarita Valdez, y el senador sinaloense compañero de fórmula, Raúl de Jesús Elenes, suplente del ahora gobernador Rocha.

Asimismo, los diputados federales Ana Elizabeth Ayala Leyva, Marina Valadez Bojórquez, Andrea Chávez Treviño, Héctor Mares Cossío, Juan Guadalupe Torres, y los sinaloenses Jesús Fernando García Hernández, Olegaria Carrasco y Nancy Yadira Marcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...