NUEVE DÍAS DESPUÉS, REVELAN CAUSA DE MUERTE DE ROBBIE COLTRANE 

Date:

El actor le dio vida a Rubeus Hagrid en la saga de películas de Harry Potter

Tan solo nueve días después, se dio a conocer la causa de muerte del actor Robert Coltrane quien le dio vida al personaje de Rubeus Hagrid durante la saga de películas de Harry Potter. Robbie, como le decían sus allegados, perdió la vida a los 72 años de edad, pero entre los potterheads y fanáticos alrededor del mundo, su memoria prevalecerá para siempre.

Nueve días después, revelan causa de muerte de Robbie Coltrane

Fue el pasado 23 de octubre, cuando se reveló el acta de defunción de Robbie Coltrane quien habría perdido la vida a causa de la diabetes tipo 2 y obesidad con la que había luchado desde hace varios años, al igual que “una infección de las vías respiratorias inferiores y obstrucciones en el corazón”, reportó el portal TMZ.

Cabe señalar, que Robbie participó en las ocho cintas de Harry Potter al igual que en el especial ‘Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts’ transmitido el pasado primero de enero de 2022 a través de la plataforma de HBO Max donde todos los actores que participaron en la saga entre ellos, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, se reunieron para celebrar el aniversario del estreno de la primera cinta (Harry Potter y la piedra filosofal) de la franquicia.

Entre los otros trabajos de Robbie Coltrane destacan Las aventuras de Huckleberry Finn, La nueva gran estafa, Alex Rider: Operación Stormbreaker, Alicia en el país de las maravillas (1999), Despereaux: un pequeño gran héroe (voz) y Valiente (voz). Gracias a su actuación, también recibió cuatro premios BAFTA.

Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...