PIDEN VETO PARA LA ACTRIZ CUBANA LIVIA BRITO POR SU MALTRATO A LA PRENSA MEXICANA

Date:

Internautas piden vetar a Livia Brito por su actitud con los reporteros.

El veto de la prensa a Alejandro Fernández, el menor de los Potrillos de “Chente”, por ignorar a la prensa previo a su palenque por las Fiestas de Octubre en Guadalajara sigue generando reacciones, esta vez de quienes consideran que se debe aplicar la misma medida a la famosa actriz Livia Brito debido a sus impasse con reporteros en el pasado reciente.

En el programa “Suéltalo aquí” la periodista Angélica Palacios se refirió al “bloqueo” de los medios de comunicación nacionales e internacionales a Alejandro y leyó el comunicado suscrito por 14 medios que rechazan el trato que el equipo del cantante, de 51 años, le ha dado a la prensa.

“Le acaban de dar un carpetazo” dijo la comunicadora sobre la decisión contra el intérprete de “Caballero” y de inmediato leyó los comentarios de los seguidores del programa, quienes opinaron que la prensa también debería vetar a la actriz cubana Livia Brito, quien debutó en México en 2010, por los incidentes de la artista con reporteros.

Livia Brito y la agresión a un paparazzi

En junio de 2020, el reportero gráfico Ernesto Zepeda denunció a Livia Brito, de 36 años, por haber sido agredido por la actriz y su novio, Mariano Martínez, durante una escapada de la pareja a las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Livia Brito de nuevo fue noticia polémica en mayo de 2022, tras presuntamente volver a agredir a un reportero. El afectado es Roberto Hernández Gallardo, periodista del programa de investigación Ventaneando, quien la acusa de atacarlo el sábado 14 de mayo pasado.

Por estos incidentes de la artista nacida en Cuba el 21 de julio de 1986, los seguidores del programa de entretenimiento expresaron:

“Unámonos para que a la cubana Livia Brito le apliquen el 33 y le pague su equipo fotográfico al señor que golpearon, no merece tanta consideración”, escribió una internauta en los comentarios.

Al respecto, la periodista Angélica Palacios se mostró de acuerdo con la reacción, que fue mayoritaria entre sus seguidores.

“¡Así es! Así como toda la prensa está unida para bloquear a Alejandro Fernández sería muy bueno ejecutar ese mismo acto con las personas como Livia Brito”, señaló Angélica Palacios.

Ante el comentario de un internauta que expresó su apoyo a Brito, la reportera expresó:

“Pues está bien, ella tendrá sus seguidores, pero me parece que el comportamiento que ella tuvo con la prensa es nefasto. No hay ni cómo ayudarla, la verdad”, dijo Angélica Palacios.

Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...