INDIGNA DISFRAZ DE HALLOWEEN DE SELENA CON BALAZO EN EL CUERPO

Date:

Los fanáticos de Selena Quintanilla cancelaron a una drag queen en Instagram por haberse burlado de la muerte de la cantante.

Los fanáticos de Selena Quintanilla cancelaron a una drag queen en Instagram por haberse burlado de la muerte de la cantante, debido a que como parte de su disfraz de Halloween se dibujó un balazo en el pecho.

Asqueroso… otros fanáticos y yo estamos molestos porque esta drag queen #soycristobalshow realmente intentó convertir la muerte de Selena en una estética poniendo una herida falsa en su pecho… smh, no puedo creer que la gente sea tan despistada como para no pensarlo dos veces antes de hacer algo. ¡¡¡como esto!!!”, señaló una cuenta de edits de Selena.

Las personas mostraron su descontento en la publicación, pues señalan que es una falta de respeto para su esposo y para la familia de «La reina del Tex-Mex».

Esto es más que irrespetuoso. ¿No conocen a su ESPOSO y padres etc van a las redes sociales y tienen que ver eso? y se llaman a sí mismos fans. esto me da asco”, señaló la usuaria Mía Aragón.

Otros de los usuarios señalan que tratan su muerte como si sólo fuera un momento de la cultura pop.

Actuar como Selena es solo un personaje para hacer cosplay. Ella era una persona real que pasó por un dolor real y ya sabes, fue asesinada”, señaló otra usuaria de Instagram.

Selena Quintanilla y Chris Pérez se conocieron y enamoraron cuando él llegó a formar parte de «Los dinos»; contrajeron nupcias en el año de 1992 pese a que el padre de la «Reina de Tex Mex» no estaba de acuerdo.

Sin embargo, años más tarde, un 31 de marzo de 1995, Selena fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Con información de Excelsior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...