‘MISIÓN CUMPLIDA’: ESTRENAN CANCIÓN INÉDITA DE LA FALLECIDA CANTANTE JENNI RIVERA | VIDEO

Date:

La canción fue grabada en abril de 2009 y fue dada a conocer el pasado miércoles, en el marco del Día de Muertos.

La llamada ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en 2012, dejó grabada una canción unos años antes de su fallecimiento.

Finalmente el tema vio la luz este miércoles, con el estreno de “Misión Cumplida”, como se llama la canción grabada desde el año 2009.

No fue casualidad que el video se estrenara precisamente en el Día de Muertos. “El premio más importante que cualquier cantante puede recibir es el reconocimiento de su público, el aplauso, el cariño, el amor de un fanático; es el premio más importante que pueda recibir una artista como yo, que salí de la raza, del pueblo y que sigo siendo del pueblo”, dice Rivera en una entrevista con la que comienza el video.

Chiquis’ Rivera, hija de la cantante, dijo: “El video les va a encontrar. A todos los fans de Jenni Rivera: nos encanta poder darles algo nuevo, de mi madre, gracias por mantenerla viva tantos años mediante su música por ayudarla”.

“La canción de mi mami  ya está disponible en todas las plataformas, no sean gachos vayan a escucharla, les va encantar. El video me encantó, la canción está divina, está hermosa su voz, escúchenla”, dijo su hija Chiquis Rivera en un video compartido en sus historias de Instagram.

En un comunicado remitido al diario Los Angeles Times, abundó: “Nosotros los hijos, sentimos que estamos terminando una misión por ella lanzando esa producción en la que estaba trabajando. Cuando estaba con nosotros nunca nos dimos cuenta de la gran estrella que era, para nosotros era simplemente nuestra mama, pero con esta música nueva estamos reconociendo el ícono que sigue siendo Jenni Rivera y dándole un regalo a sus fanáticos. Estamos seguros que el público recibirá este nuevo proyecto con el mismo amor que lo estamos haciendo”.

El video recrea la biografía de la cantante, desde que era una niña y comenzó a cantar, hasta que alcanzó la fama y el reconocimiento del público.

Rivera debutó en el terreno musical en 1992, pero fue en el año 2000 cuando se consagró con el éxito “Las malandrinas”

La canción fue grabada el 14 de abril de 2009, como muestra un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Mujer apasionada en todos los aspectos de su vida… Jenni Rivera se involucraba en cada tema que elegía para interpretar… y más aún siendo este de su autoría. Siempre cuidando cada detalle para darle lo mejor a su público”, dice el mensaje que acompaña el video que ilustra las sesiones de grabación.

Con información de Aristegui Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...