“LAS REINAS DEL SOLD OUT” ANUNCIAN LAS FECHAS DE SU NUEVA GIRA

Date:

“Mi Salida Contigo” en Latinoamérica, los conciertos inician el 1 de febrero de 2023 en Panamá

A unas semanas del inicio de la gira Mi Salida Contigo en México y el anuncio de las fechas en Estados Unidos, Ha*Ash presenta hoy los detalles de los conciertos que realizará en América Latina en el 2023, con lo cual suman más de 30 shows, haciendo nuevamente historia. ¡Y esto apenas comienza!

“Mi Salida Contigo” ya ha pisado importantes escenarios en la República Mexicana, presentando un nuevo espectáculo, nuevo vestuario, nuevos conceptos y nuevas canciones, pero sin olvidarse de temas clásicos “Odio amarte”, “Lo que un hombre debería saber”, “Dos copas de más”, “No va a suceder”, “Ex de verdad”, “Te dejo en libertad”, “Mejor que te acostumbres”, “100 años”, “Perdón perdón”, “Qué hago yo”, “Lo aprendí de ti” y “Estés en donde estés”, entre muchos más. Sin duda, los fans están viviendo momentos nostálgicos, al mismo tiempo que disfrutan de los nuevos éxitos incluidos en su más reciente álbum #HaAshTag.

Hanna y Ashley vuelven a los escenarios en su mejor momento: El dueto acaba de lanzar su nueva producción discográfica #HaAshTag, que debutó en el #1 de iTunes. El álbum incluye “Lo que un hombre debería saber” (que alcanzó el #1 en el Chart Pop Radio y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición), “Mejor que te acostumbres”, “Serías tú” (canción para celebrar el Día de las Madres) y “Supongo que lo sabes”, acumulando más de 18 millones de streams y más de 30 millones de views. 

El más reciente sencillo que se extrae de este disco da nombre a su actual gira: “Mi salida contigo”, el cual es interpretado al lado de Kenia OS.

El video ya acumula más de 13 millones de views en YouTube y fue #1 en Tendencias de Música en la misma plataforma en México, ubicándose también en lugares top en Guatemala, El Salvador, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Perú y Paraguay.

Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de suscriptores en plataformas de streaming.

Así, Ha*Ash van que vuelan para por lo menos igualar lo logrado con su gira anterior. Con 30 de Febrero (2017), su anterior disco, realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica. Impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las Reinas del Sold Out”.

PARA SABER:

También estarán en la capital sinaloense el día 10 de diciembre, en el estacionamiento del Estadio de Beisbol de los Tomateros de Culiacán. ¡Compra ya tus boletos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...