YALITZA APARICIO REVELA QUE IR A TERAPIA LE AYUDA A ENFRENTAR LAS CRÍTICAS

Date:

Yalitza Aparicio reveló que acude a terapia, pues esta le ayuda a enfrentar las críticas que vivió al inicio de su carrera, cuando debutó en ‘Roma’

Yalitza Aparicio triunfa en el mundo del cine y la televisión, lo cual ha llevado a que también se encuentre en el ojo de la crítica, por eso ha tomado la decisión de recurrir a terapia.

La actriz hizo un capítulo de ‘Mujeres Asesinas’, con lo que incursionó en el género del terror y suspenso. En un encuentro con medios platicó sobre la relevancia de su historia en un contexto de feminicidios en México.

«Me costó en lo emocional entender todo lo que estaba pasando con ella, pero también reflexionar sobre esta situación. Como mujeres tenemos poco apoyo, siempre se cree que somos el sostén de la familia, pero también somos seres humanos».

Comentó que debido a que las mujeres merecen ser escuchadas y recibir apoyo, ella misma ha recurrido a la ayuda profesional de psicólogos, en particular para enfrentar las críticas.

«Para mí el psicólogo es parte fundamental de nuestra vida, hay muchas cosas que tenemos que entender de lo que nos está pasando… Yo he entendido que es algo que se debe de hacer, a mí me ha ayudado y por eso es que hoy en día estoy así». 

Aseguró que al tomar nuevos proyectos tiene un mejor desenvolvimiento en su aprendizaje, ya que no es la misma joven que interpretó a ‘Cleo’ en la cinta ‘Roma’.

«Voy aprendiendo muchas cosas y lo mejor de todo es que no voy a dejar de aprender. Cada proyecto ha sido diferente, cada director tiene una forma de trabajar y eso es maravilloso. Me he dado la oportunidad de cumplir lo que desde un inicio tenía en mente, que era poder estar en diferentes roles».

El capítulo de Yalitza Aparicio en la serie ‘Mujeres Asesinas’ saldrá el próximo 18 de noviembre en Vix+. Lleva el nombre de ‘La Insomne’ e interpreta en papel de ‘Rocío’.

Con información de Excelsior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...