¡¡ MONTANER, LO VOLVIÓ A HACER!!

Date:

El cantante venezolano se presentó con éxito en el Teatro Griego del Parque Culiacán

El creador de tantos éxitos románticos llegó a la capital sinaloense cargado de mucha adrenalina presentándose ante cientos de personas que se dieron cita en el Teatro Griego del Parque Culiacán, la noche del domingo 6 de noviembre.

En el concierto ofrecido a su fanaticada, que colmaron en las redes sociales una estela de emotivos comentarios sobre el concierto del cantante venezolano, quien a las 8:23 de la noche salió al escenario iniciando con el tema “Tan enamorados”.

“¡Montaner lo volvió a hacer! nos paseó por sus éxitos, nos inspiró a manifestar nuestro amor por los demás, por la familia y por su país Venezuela…”, comentó Sonia Rodríguez, de 59 años.

Una de las ciudades que Ricardo Montaner deseaba visitar durante la reanudación de su gira era, sin duda, Culiacán y con solo verlo en el escenario pudimos captar el nerviosismo que recorría por su cuerpo y que brotaba por sus ojos con solamente estar parado frente al público sinaloense.

Durante los primeros minutos de su interpretación, el cantante venezolano, parecía estar clavado al escenario, me daba la impresión de que sus movimientos estaban limitados, pero su voz se mostraba intacta y magistral como siempre.

Con una escenografía que evocaba un hermoso libro de cuentos, el patriarca de la Dinastía Montaner fue narrando el contenido mágico de una enorme ilustración repleta de canciones y vivencias, cuyas páginas se fueron descubriendo una a una de una manera sublime y exquisitamente emotiva.

Entre sorbos de té, anécdotas de su vida más íntima al lado de músicos que lo acompañaban Montaner logró llevar a la audiencia a un viaje en primera clase por sus emblemáticos éxitos que conforman su laureada carrera.

Poco a poco iba desglosando canciones como “Será”, “El poder de tu amor”, “Castillo azul”, entre tantos temas más, que el público coreaba constantemente apapachando al cantante, quien les regaló unas palabras “sabrán todos, que hace meses no pude presentarme en Culiacán, por problemas de una consola y aquí estoy cumpliendo al público, me traje las canciones que me sé, también algunas que no me sé, para cantarles con todo mi corazón, es una manera de devolverles este privilegio quedándome las ganas de regresar aquella vez, que Dios los bendiga, saben que esta es una ciudad muy amable, muy cariñosa, que todos los recuerdos que tengo de ustedes, de las veces que he venido son maravillosas y sé que esta noche me los voy a llevar también en mi corazón”.

ES HORA DE PARARSE, LLEGÓ “VAMOS PA’ LA CONGA”
La algarabía llegó de pronto cuando Montaner invitó a pararse a la audiencia para que lo acompañara en “Vamos pa’ la Conga”. Nadie se hizo de rogar y hasta la corista y los músicos salieron a bailar con los presentes.

El cantautor siguió con sus historias para contar y cantar y compartió aquella ocasión en la que estaba en un hotel en Chile, rumbo a Viña Del Mar, contemplando la magestuosidad de la Cordillera de Los Andes, paisaje que lo inspiró a tomar su libreta y así fue que nació “Yo puedo hacer”.

Pero luego regresó y dijo: “Quiero agradecerle de que me hayan apoyado durante el ensayo y ya es hora de comenzar el concierto”. Eso desencadenó gritos de emoción. Su presentación no había concluido. Y el público se mostró emocionado.

Esta última parte del concierto tuvo un tinte muy espiritual. Montaner, entregado a la religión desde hace muchos años, ha dedicado sus composiciones a Dios y aunque algunos interpreten que le canta al amor terrenal, es el amor al Señor a quien se lo dedica.

Pero hubo un tema que su familia creó en conjunto y fue dedicado la humanidad para que los acompañara en esos momento tan difíciles que estuvimos viviendo con la pandemia. Así nació “Amén” un tema que más tarde fue nominado al Latin Grammy en la categoría Grabación del Año y se convirtió en todo un suceso en las plataformas digitales.

Así se despidió de Culiacán, con ovaciones de pie, aplausos y sonrisas de su gente que espera verlo pronto nuevamente en el escenario.

PARA SABER:

No te pierdas los próximos espectáculos que Casa SAS tiene para todos ustedes, como lo es el día 14 de noviembre, en el Teatro Pablo de Villavicencio, llega la obra de teatro “Sola en la oscuridad”, presentando un elenco conformado por Itatí Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, entre otros. Para cerrar con broche de oro la gama de eventos que Casa SAS ofrece, presentarán el tradicional Concierto Decembrino, con la OSSLA, cantantes y la música más bella del mundo, que dirige Miguel Salmón, que será este 8 y 9 de diciembre, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...