Los Tampa Bay Buccaneers vencieron en los últimos segundos del partido a los LA Rams
La temporada 2022 llegó a la mitad de su calendario y se siguen escribiendo historias de resultados inesperados con los que el mensaje principal es claro; llegó el cambio generacional y las nuevas estrellas se están apoderando de los emparrillados.
El legendario “quarterback” de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, tuvo una de sus peores actuaciones de los últimos años al perder ante los Detroit Lions y sumar su quinta derrota consecutiva, marca que no se registraba desde 2008.
El juego parecía la ocasión ideal para que Green Bay que llegaron a este enfrentamiento con una marca de tres victorias y cinco descalabros, pudieran volver a la senda del triunfo al enfrentar a Detroit que también se presentó con un récord negativo de sólo un ganado y seis derrotas a cuestas.
El juego no fue espectacular con un primer cuarto que finalizó sin puntos en la pizarra, los primeros ocho puntos los colocaron los “Leones” en el segundo cuarto con un pase de Jared Goff para Shane Zylstra quien anotó por primera vez en su carrera como profesional; de manera sorpresiva Detroit optó por realizar la conversión de dos puntos que consiguió por vía terrestre Jamaal Williams para ponerse al frente e irse con la ventaja al medio tiempo.
Para la segunda mitad, Rodgers intentó emparejar el encuentro y conectó un pase de anotación con su receptor Allen Lazard y sumar los primeros seis puntos; sin embargo, fallaron en el intento de conversión cuando la defensiva de Detroit impidió que el pase de Rodgers llegará su destino. Con el marcado 8-6 a favor de “los leones” quienes ampliaron su ventaja en el último cuarto cuando Goff conectó su segundo pase de anotación del juego, en esta ocasión con un pase que colocó entre los números de James Mitchell y en esta ocasión tomaron el punto extra.
Green Bay intentó remontar y anotaron un gol de campo que dejó el marcador final 15-9 que le brindó a Detroit su segunda victoria de la temporada y la sexta derrota, quinta consecutiva, para los Packers en un encuentro donde Aaron Rodgers sufrió de intercepciones.
RESULTADOS
Jueves por la noche
- Texans 17-29 Eagles
Domingo
- Lions 15-9 Packers
- Patriots 26-3 Colts
- Falcons 17-20 Chargers
- Jets 20-17 Bills
- Commanders 17-20 Vikings
- Bengals 42-21 Panthers
- Jaguars 27-20 Raiders
- Bears 32-35 Dolphins
- Cardinals 21-31 Seahawks
- Buccaneers 16-13 Rams
Lunes por la noche
- Saints – Ravens
Cabe destacar que en esta novena fecha, el mariscal de los Buccaneers Tampa Bay, Tom Brady, rebasó las 100 mil yardas por aire, dejando en el segundo puesto a Drew Brees que, en su etapa como jugador profesional, alcanzó las 85 mil 724 totales. Brady ahora tiene, al momento de escribir esta nota, 100 mil 116 yardas alcanzadas, y seguramente esa cifra subirá en la otra mitad de temporada.
Con información de Publimetro.