RAUTEL “N” INGRESA AL RECLUSORIO ORIENTE POR PRESUNTO FEMINICIDIO DE ARIADNA FERNANDA

Date:

El implicado está relacionado con el feminicidio de Ariadna Fernanda, quien fue vista por última vez en su departamento de la colonia Roma

La madrugada de este martes, Rautel “N”, acusado por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, ingresó a las instalaciones del Reclusorio Oriente, después de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentara una orden de aprehensión en su contra.

Luego de entregarse este lunes ante la Fiscalía del Estado de Nuevo León, por la noche fue trasladado con destino a la Ciudad de México, después de las diligencias realizadas entre ambas instituciones de justicia para completar la detención en la capital del país, lugar donde habría cometido el delito el implicado.

“La Fiscalía CDMX informa que agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rautel “N”; fue entregado por autoridades de la Fiscalía de Nuevo León para ser trasladado a la Ciudad de México. Seguiremos informando”, reportó a través de una tarjeta informativa.

Además, la institución de procuración de justicia indicó que sus elementos se dirigieron a Nuevo Léon para completar el traslado, donde les hicieron entrega de quien habría asesinado a Ariadna Fernanda al interior de un departamento en la colonia Roma y abandonado su cuerpo en la carretera La Pera-Cuautla, en Morelos.

Después de ser recibido por personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue llevado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9, donde se realizó su certificación médica.

Con información de Publimetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...