CON APOYO DEL IMDEC, ANUNCIAN XXIV TORNEO INVERNAL DE TENIS

Date:

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, que encabeza José Alberto Beltrán Figueroa, en coordinación con el Comité de Tenis, anunciaron la edición XXIV del Torneo Invernal de la especialidad, que se llevará a cabo del 22 de noviembre al 04 de diciembre en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

«Reciban un saludo del alcalde, el arquitecto Juan de Dios Gámez Mendívil, quien me ha encomendado apoyar y promocionar el deporte en general, y el tenis no será la excepción», dijo el director general del IMDEC en su intervención.

«Sé que este deporte nos ha dado grandes deportistas y es por ello, que refrendamos nuestro apoyo para este Torneo Invernal de Tenis, que será en su edición 24. Muchas gracias y reitero que las puertas del IMDEC están abiertas para todos», agregó.

También estuvo en la reunión Juan Carlos Higuera, director del CCC, quien comentó que se atienden cerca de 2500 atletas diarios en esas instalaciones, a quienes les han dado una buena atención, ya que esa es la instrucción del alcalde, y asegura que con este torneo invernal, habrá mucha más afluencia.

Roberto Fong Mendoza, presidente de la Asociación de Tenis del Centro Cívico Constitución, agradeció el apoyo de las autoridades del deporte para la realización de este evento.

El acto de apertura se llevará a cabo el martes 22 de noviembre a las 19:00 horas, y la clausura el 04 de diciembre a las 13:00 horas.

El torneo se desarrollará en la modalidad de singles y dobles en las ramas varonil y femenil en las categorías Abierta Senior 40, 50 y 60 y mayores; mientras que en la división infantil rama varonil, jugarán los de 10, 12 y 14 años y menores; así como que en la abierta femenil será de 10, 12 y 14 años y menores.

En la modalidad de dobles jugarán en la categoría Abierta Senior de la rama varonil A-B (40 y 50 años) y en la C-D (50 y 60 años); mientras que en la femenil B C-D. Cabe señalar que todos los jugadores deberán firmar el registro y pagar su inscripción (400 pesos adulto y 200 infantil) antes del sorteo para ser considerados en el mismo.

Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones del Centro Cívico Constitución con el Profesor, Rogelio Aguilar en el teléfono celular 6672-23 99 24 y cerrarán los registros en la modalidad de singles el día 19 de noviembre a las 12:00 horas; mientras que en dobles concluyen el 27 de noviembre próximo.

En la reunión también estuvieron Liliana Navarrete, en representación del director del ISDE, Jesús Stamatis, presidente de la Asociación Estatal de Tenis, Rogelio Aguilar, coordinador del torneo y el Dr. Juan Carlos Ramírez, patrocinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...