SARA HOLCOMBE DISPUESTA A CONQUISTAR AL PÚBLICO

Date:

La mezzosoprano mazatleca cantará El Amor Brujo en Xalapa, Veracruz

Mazatlán, Sinaloa.-  El viernes 18 de noviembre la mezzosoprano mazatleca Sarah Holcombe, tendrá el privilegio de cantar con una de las orquestas más antiguas y prestigiadas de México, la Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX), bajo la batuta del director concertador Enrique Patrón De Rueda.

La artista mazatleca viajará hasta Veracruz para presentarse en la sala de conciertos Tlaqná, sede oficial de la OSX.

Emocionada y dispuesta a conquistar al público con su poderosa voz y energizante presencia escénica, Sarah Holcombe interpretará El amor brujo de Manuel de Falla, una de las obras más célebres de la música española y encarnará a una gitana seductora y de armas tomar, al cantar un fragmento de la provocativa Habanera de la ópera Carmen de Georges Bizet.

La solista mazatleca se considera afortunada y se siente muy contenta por la invitación para participar en la Temporada 2, 2022 de la Orquesta Sinfónica de Xalapa.

“Estoy muy contenta y agradecida con el maestro (Enrique) Patrón, por esta invitación, por la oportunidad de ir a cantar El Amor Brujo con una de las orquestas más importantes de México, la Orquesta Sinfónica de Xalapa”, expresó.

Holcombe asegura que durante los últimos cuatro meses se ha sometido a una intensa preparación, junto a sus maestros Enrique Patrón de Rueda, Martha Félix,  Juan Pablo García y José Miguel Valenzuela.

“Ellos me han ayudado a perfeccionar todos los detalles para que esta presentación salga lo mejor que se pueda, es una obra muy exigente, muy difícil, yo no la conocía, la conocí a través de esta invitación;  El Amor Brujo de Manuel de Falla, es una obra en la que exploré muchísimo mi voz, se trabaja mucho con la voz de pecho, es un obra muy española, flamenca, yo le doy vida a una gitana y la música está espectacular”.

La mezzosoprano Sarah Holcombe dijo estar contenta, agradecida y muy nerviosa por esta gran oportunidad que se le ha dado y espera que al público de Xalapa, le guste su desempeño en el escenario.

Durante esta temporada de conciertos de la OSX, el Maestro Enrique Patrón de Rueda, tendrá dos presentaciones como Director Concertador invitado de la Orquesta Sinfónica de Xalapa: subirá al escenario el domingo 13 y el  viernes 18 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...