ALEJANDRO SANZ REGRESA CON SU ‘CORAZÓN PARTÍO’ A MÉXICO: ANUNCIA 12 CONCIERTOS EN 2023

Date:

El músico madrileño anunció su esperado reencuentro con el público mexicano, tendrá varias fechas en el país: ‘México voy pa’ ti’

“Demasiado tiempo, demasiadas ganas de volver a veros. México voy pa’ ti”, escribió en Instagram el cantante español Alejandro Sanz, quien trae de nuevo su Corazón partío a estas tierras.

El músico de 53 años detrás de Amiga mía y La Tortura (con Shakira) dio a conocer el pasado lunes que estará en México en febrero de 2023 como parte del inicio de su gira internacional Sanz en vivo, la cual tendrá una serie de conciertos en varias ciudades del país.

Sanz ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido reconocido con 24 Grammy Latinos, no había tenido presentaciones en México desde 2019, cuando realizó una gira por su disco Sirope.

La gira empezó el pasado 4 de junio en Madrid y hasta ahora ha visitado 13 ciudades españolas, incluso Sevilla y Cádiz, donde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados.

A través de un comunicado, la promotora del evento explicó que, con más de dos horas de duración, este concierto ha sido “la gira más multitudinaria del verano en España, superando los 300 mil seguidores y batiendo récords de asistencia”.

Se tiene previsto un repaso por algunos de sus grandes éxitos como Corazón Partío, Amiga mía o Mi persona favorita, además de algunos de los temas incluidos en su último disco SANZ, nominado en la categoría Álbum del año en los Latin Grammy 2022.

Entre sus nuevos trabajos destaca Nasa con el cantante colombiano Camilo, La Despedida (la cual sonó en la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny), y SOY, junto al italiano Eros Ramazzotti.

¿Cuándo son los conciertos de Alejandro Sanz en México?

Su recorrido musical ahora continúa con 12 espectáculos en México entre el 9 de febrero y el 10 de marzo del próximo año por Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Puebla, Mérida y Querétaro.

Ciudad de México ( Auditorio Nacional): 9 y 10 de febrero y 9 y 10 de marzo.

Torreón (Coliseo Centenario): 14 de febrero.

Monterrey (Auditorio Citibanamex): 16 y 17 de febrero.

Puebla (Auditorio GNP): 23 de febrero.

Mérida (Foro GNP): 25 de febrero.

Querétaro (Centro de congresos): 1 de marzo.

Guadalajara (Auditorio Telmex): 3 y 4 de marzo.

¿Cuándo es la preventa de boletos para los conciertos de Alejandro Sanz?

La venta de boletos inicia este mes con varias fechas y será a través del sitio web de Ticketmaster, aunque los precios aún no son revelados.

Con información de El Financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...