«CREO QUE ES TIEMPO»: LUPITA D’ALESSIO YA PREPARA SU RETIRO DE LOS ESCENARIOS

Date:

Lupita D’Alessio ya prepara su retiro de los escenarios, pues asegura que ya es tiempo tras 52 años de carrera artística

Lupita D’Alessio ya prepara su retiro de los escenarios, pues considera que ya es tiempo de decir adiós tras más de 52 años de carrera artística. Lo hará a través de la gira de conciertos ‘Gracias Tour’.

Durante una conferencia de prensa la cantante aseguró que ya planea decir adiós al público. Aunque no sabe exactamente cuándo sucederá, sí aseguró que será pronto.

«Creo que es tiempo… Pero sí siento que tengo qué empezar a entrenarme para ese momento. Es el ‘Gracias Tour’ de Lupita para dar gracias por estos 52 años».

Aseguró que se retirará de los escenarios debido a que su cuerpo ya está cansado, pese a que la voz todavía le rinde a los 68 años de edad. Además de que quiere disfrutar de su vida como mujer, mamá y abuela.

«Creo que por todo lo alto tendríamos qué hacerlo y eso es lo que queremos, pero vamos a empezar poco a poquito con el ‘Gracias Tour'».

Para Lupita D’Alessio es importante darle a su público una experiencia de concierto ahora que todavía puede, pues no quiere retirarse cuando la voz o el cuerpo ya no le respondan.

Declaró que el Zócalo de la Ciudad de México podría ser un buen recinto para decirle adiós a la música y que no le gustaría despedirse en el Palacio de Bellas Artes.

Con información de Excelsior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...