El presidente destacó que el 1 de diciembre, en su Cuarto Informe de Gobierno, precisará las acciones en beneficio de los sectores más necesitados.
A casi 15 días de su Cuarto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el más grande logro de su administración ha sido el beneficiar a los más pobres y necesitados.
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario refirió que el 1 de diciembre en el Zócalo capitalino ofrecerá su informe de labores, mismo en el que detallará las acciones en favor de los sectores menos favorecidos durante décadas.
López Obrador aclaró además que a lo largo de sus cuatro años de gobierno se ha atendido, escuchado y respetado a todos.
No obstante, precisó, los pobres son la prioridad “y eso me llena de satisfacción”, pues, agregó, “pobres son muy agradecidos y leales, y en un proceso de transformación sólo se puede avanzar con el apoyo del pueblo”.
Sostuvo que cualquier gobierno debería tener como propósito fundamental el atender de manera profunda a los sectores más necesitados de la sociedad.
Agregó que otro de sus logros ha sido la «revolución de las conciencias», ya que, resaltó, pese a los ataques de la oposición, una mayoría ciudadana respalda a la Cuarta Transformación.
Con todo lo que han hecho los oligarcas, con todo su dinero, poder, voceros, intelectuales orgánicos, alcahuetes, no han podido ni podrán, porque la mayoría del pueblo nos apoya, pero nos apoya porque nosotros apoyamos al pueblo», afirmó
Cabe mencionar que el 1 de diciembre, en el Zócalo capitalino, el presidente llevará a cabo su Cuarto Informe de labores en punto de las 17:00 horas.
Con información de Excelsior.