APOYA DAVID ALARID ASPIRACIONES DE VLADIMIR CEBREROS POR EL STASAC

Date:

David Alarid Rodríguez, ex líder del Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán STASAC, le externo al aspirante Vladimir Cebreros su apoyo para dirigir los destinos del organismo sindical.

«Hemos estado trabajando con los diferentes candidatos al Sindicato, para efecto de buscar un proyecto de unidad para formar un solo frente para llegar al Sindicato, ya que actualmente los trabajadores se sienten solos».

Cebreros aseguró que este proceso de renovación de la dirigencia carece de reglas claras al quedar en poder del actual secretario general la fecha en que se emitirá la convocatoria para aspirantes ya que él definirá esas fechas.

Añadió que está convencido que se logrará generar unidad con el resto de quienes buscan dirigir el sindicato y se tenga un  candidato de unidad.

David Alarid Rodríguez reconoció la labor que ha realizado Vladimir Cebreros y que es una excelente opción para llegar a la dirigencia del STASAC.

«Este proyecto es en beneficio de las y los trabajadores del ayuntamiento, sin duda Vladimir ha platicado con muchos trabajadores, hemos platicado juntos, lo conozco desde hace muchos años y tiene la experiencia para ocupar este cargo, Vlady ha sido regidor y ha trabajado en diferentes áreas y eso habla de que es una persona que conoce las problemáticas tanto del Ayuntamiento como de los trabajadores», destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...