GALA DE TALENTOS EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Date:

En su apertura, excelentes agrupaciones brillaron en el escenario

Con una amplia variedad de atractivos y actividades, una cartelera de conciertos y eventos, así como un ambiente de fiesta para las familias sinaloenses y la atracción de visitantes, el gobernador Rubén Rocha Moya inauguró la Expo Ganadera Sinaloa 2022, acompañado del presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Régulo Terrazas Romero, entre otras autoridades.

Luego de dos años de inactividad por la pandemia, vuelve abrir sus puertas a esta gran fiesta que da inicio y culmina el día 04 de diciembre, donde ofrece un escaparate cultural musical y ganadero.

Cientos de personas se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Sinaloa 2022, donde un público eufórico y ambiente de primera fue lo que se vivió la noche del jueves en el primer día de conciertos del espectacular escenario, que presentó a grupos musicales de diferentes géneros.

Entre ellos Entorno Norte, Banda Libertad, La Máxima Banda, Pauta Azul y Los Alegres de la Sierra, empezando el espectáculo a las 8 de la tarde, quienes pusieron a bailar a ritmo de banda, cumbia y norteño.

Bajo la conducción de Karla Gutiérrez y Mariano Osuna, quienes pusieron un toque especial en cada presentación, presentaron como primer show musical al Grupo Entorno Norte, presentando un repertorio musical variado, que pusieron a bailar a ritmo de cumbias combinadas con buen humor y picardía y norteñas.

La euforia se desató al presentar al segundo número musical de la noche, Banda Libertad, quienes hicieron una fusión musical con el grupo Los Alegres de la Loma, para luego continuar con la gama de artistas que todos ellos pusieron un ambiente sensacional, dejando paso a uno de los estelares de la noche y muy esperados por el público, Los Alegres de la Sierra.

Estos últimos, arrancaron de principio a fin con temas “De rodillas te pido”, “Suerte he tenido”, “Una palomita”, “Así como hoy”, “La yaquesita”, entre muchos temas más, que el público respondió bailando y cantando, temas que han quedado en los corazones.

PARA SABER:

Este viernes 18 de noviembre se estarán presentando en el show musical Luceros de Badiraguato Jr., Puro Barrio, Ariel y Ariel, Los Mitre, Organización Z y para cerrar con broche de oro Pequeño Musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...