¿QUIÉNES SON LOS SINALOENSES QUE JUGARÁN EN QATAR 2022?

Date:

Conoce a los cuartos Sinaloenses que representarán a México en el Qatar 2022.

Luego de que ‘Tata’ Martino diera a conocer las bajas de su convocatoria final del Tricolor para el Mundial de Qatar 2022, ocasionó molestias en la afición Mexicana, debido a que, consideran que ciertos jugadores que fueron seleccionados no son los adecuados para representar a México, haciendo comparación con los jugadores que no están dentro de los 26 convocados, como Lainez y Giménez.

Sin embargo, la participación de cuatro Sinaloenses, ha sido una de las noticias que más ha enorgullecido a la afición de dicho estado, debido al gran logro de representar a nuestro país.

Pero, ¿Quiénes son los cuatro Sinaloenses que jugarán en Qatar?

Héctor Moreno (Defensa) (Monterrey)

Nació en Culiacán, México, el 17 de enero de 1988 (34 años), juega de defensa central y su actual equipo es el Club de Fútbol Monterrey ​de la Primera División de México.

Cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo, fue el 7 de junio de 2021, mediante redes sociales que el Club de Futbol Monterrey anunciaba la llegada del defensor Mexicano.

Rodolfo Cota ( Portero) (León)

Originario de Mazatlán, Sinaloa, nació el 03 de julio de 1987, (35 años).

Surgió de las Fuerzas Básicas del Pachuca en 1998, el 16 de mayo de 2018, Cota fue oficializado como el segundo refuerzo de León, equipo donde se encuentra actualmente.

Luis Romo (Medio) (Monterrey)

Originario de Ahome, Sinaloa, nació el 5 de junio de 1995 (27 años), el joven jugador comenzó a jugar desde pequeño, sin embargo su sueño podría terminar debido a su sobrepeso, en lo cual trabajó para poder superarse, debido a la situación económica que vivía su familia. 

Luis ha sido parte de tres clubes, Gallos Blancos de Querétaro, Cruz Azul y los Rayados del Monterrey, así mismo, fue parte de la Selección Nacional de México desde finales de 2019.

Erik Gutiérrez (Medio) (PSV)

Erik nació en los Mochis, Sinaloa, el 15 de junio de 1995 (27 años), debutó el 26 de octubre de 2013 con el Pachuca, enfrentando al Cruz Azul. 

Anotó su primer gol en la Liga MX el 7 de febrero de 2015 en un empate 1–1 contra el Toluca.

El 29 de agosto de 2018, Gutiérrez fichó por PSV Eindhoven en un contrato de cinco años, uniéndose a su compañero de selección nacional Hirving Lozano.

México debutará el próximo 22 de noviembre ante Polonia, cabe destacar que el equipo Mexicano, perdió en los últimos minutos ante Suecia en lo que fue su última prueba antes de su debut ante Polonia en Qatar 2022, lo cual hizo cuestionarse a la afición del club derrotado si pasarán de la fase de grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...