PEQUEÑO MUSICAL PUSO A BAILAR Y A CANTAR A SUS FANÁTICOS

Date:

Dentro del Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Sinaloa 2022

La agrupación jalisciense Pequeño Musical, con más de 30 años de trayectoria musical, llena de reconocimientos tanto en México como en la Unión Americana, se presentó de gran manera en el máximo escenario de la Expo Ganadera Sinaloa 2022.

La banda puso a bailar y cantar a todos sus fanáticos presentes con éxitos que los llevaron a la fama mundial como “La Cuca”, “Y yo que te amo”, “Mujer infiel”, entre tantos otros temas que las personas disfrutaron escuchar y cantar.

La agrupación presentó un show que cumplió con todas las expectativas del público presente, creando una atmósfera increíble para toda la familia. De esta forma, se cerraron con broche de oro un día más de actividades en la Expo Ganadera Sinaloa 2022.

También llegaron al escenario tres jóvenes músicos, quienes abrieron el espectáculo, con temas muy variados, ellos son Luceros Jr., de Badiraguato, donde el público al escuchar sus temas, empezaron a buscar su mejor lugar, para disfrutar de la buena música y presenciar el profesionalismo que los caracteriza.

Luego dieron paso a catorce jóvenes llenos de energía, que integran el grupo Puro Barrio, procedentes de la Amapa, Nayarit, quienes de principio a fin de su presentación hicieron bailar y cantar con cada tema musical.

Ya para adentrarnos al género campirano, se presentó Ariel y Ariel, siendo esta la nueva propuesta musical integrada por José Ariel Inzunza, ex integrante de Miguel y Miguel, pero ahora con sus hijos Ariel y Hernán, con el objetivo de ir posicionando al grupo por toda la República Mexicana y Estados Unidos, que esa noche lograron conquistar al público.

Otros de los grupos que hizo gala de presencia, sin duda alguna, fueron Los Mitre, una agrupación musical, originarios de Nayarit, integrado por Jaime, Daniel, Carlos y Luis, quienes comentaron sentirse contentos de estar por primera vez en Culiacán y con el recibimiento que les dio la gente, no fue para menos.

Música, bailes candentes, su interacción con el público, lograron el objetivo de llevar el mejor recuerdo que es el cariño del público sinaloense, prometiendo regresar.

Para los amantes del tropical romántico, llegó al escenario del Teatro del Pueblo, Organización Z, presentando temas como “Esa niña eres tú”, “Quihúbule que qué”, “Dame besito chiquito”, entre muchos temas más, que hicieron del Teatro del Pueblo toda una pista de baile para cientos de fans que se dieron cita.

Así fue como culminó un día más en el Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Sinaloa 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...