MNF MÉXICO: GRUPO FIRME FUE ABUCHEADO EN SHOW DE MEDIO TIEMPO EN EL ESTADIO AZTECA

Date:

Los reclamos no se hicieron esperar en cuanto inició la agrupación de regional mexicano

Todo lo que ocurrió en el Estadio Azteca fue altamente ovacionado hasta el medio tiempo luego de que Grupo Firme recibió tremenda rechifla por parte de los aficionados.

Desde que se anunció que esta banda estaría presente en el medio tiempo, el descontento y las quejas en redes sociales fueron una constante.

Apenas el sonido local hizo el anuncio y las mentadas no se hicieron esperar. 

Los integrantes de la agrupación fueron ubicados en uno de los costados del estadio, ni siquiera bajaron al emparrillado. 

Tocaron su primera canción y la lluvia de reclamos fue igual o similar de fuerte a la lluvia literal que se presentó en el primer cuarto.

La cosa cambió para su éxito “Ya supérame” pues la afición comenzó a cantar junto con ellos. 

Sólo tocaron tres canciones, pero en general su actuación fue mal recibida. El mayor aplauso que recibieron fue cuando acabaron su actuación.

Con información de Récord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Refrenda Gobernadora Yeraldine el compromiso de abatir toda clase de violencia contra las mujeres

La mandataria estatal encabeza ceremonia de entrada en vigor...

Impulsan COEPRISS y Ayuntamiento de Eldorado certificación sanitaria para fortalecer producción de moluscos bivalvos.

Buscan alcanzar la clasificación sanitaria inicial de los polígonos...

Gobernadora Yeraldine pone en marcha el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea

Es el primer centro en su tipo con el...