¡¡ENCONTRONAZO NORTEÑO!!

Date:

Roberto Tapia, Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas, juntos en un mismo concierto

¡Qué siga la fiesta en Culiacán! Sin lugar a dudas después de tener un éxito total y rotundo en el Palenque Culiacán, la empresa Tapia Entertainment vuelve armar algo espectacular con voces que siguen conquistado al público conocedor de la buena música del Regional Mexicano.

Se garantiza que será un concierto que será recordado por muchos años por los asistentes, al congregar a talentos que han alcanzado la fama internacional, ellos son Roberto Tapia, Alfredo Olivas y Gerardo Ortiz y para complementar el concierto en un mismo escenario, también estarán Grupo La Receta y el cantante Peso Pluma.

El Estadio de Futbol de los Dorados de Sinaloa, será el escenario perfecto para recibir a este abanico de artistas, que abrirá puertas a partir de las 7 de la tarde para que acceda el público.

¡No te quedes fuera! Adquiere tus boletos a través de www.superboletos.com. Para más informes comunícate al 6673-588832.

PARA SABER:

El costo de los boletos para las ocho zonas de donde podrás disfrutar Qué siga la fiesta son: VIP: $4,950.00, Oro: $3,950.00, Palcos: $2,950.00, Numerado: $2,300.00, Preferente: $1,800.00, Numerado Alta: $1,200.00, Preferente Alta: $900.00 y General: $ 550.00. Más el 10% del cargo de la boletera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...