PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN BENEFICIARÁ AL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

Date:

Culiacán, Sinaloa.- La mejora de calles avanza diariamente en toda la ciudad, esto en seguimiento al programa de pavimentación impulsado por el Ayuntamiento de Culiacán, que busca la transformación de vialidades que durante años han permanecido sin intervención de la autoridad.

Las diversas obras de pavimentación en concreto hidráulico se encuentran en proceso de construcción y bajo aprobación en las siguientes colonias: Vicente Lombardo Toledano, Las Cucas y colonia Los Mezcales. 

El paquete de obras incluye las rúas Arnulfo Peregrina, Claudia Meza Vidales, avenida Juan Pablo Sainz y Miguel Ontiveros, localizadas en la colonia Las Cucas; asimismo las calles Francisco Solís, Antonio Serrano, Calle Profa. Velina León de Medina, Profa. Carlota Fernández pertenecientes a la colonia Lombardo Toledano.

Finalmente, en la colonia Mezcales, sus habitantes también serán beneficiados con el proyecto de pavimentación de la calle, Benjamín J. López. Dichas obras fueron planeadas y proyectadas por la Comuna, esto con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de los sectores donde sus pobladores padecían severas inundaciones durante la temporada de lluvias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...