DUELO, A CERRAR EL AÑO CON GRANDES ÉXITOS

Date:

Duelo regala a sus fans en estas fechas tan especiales un material discográfico con el nombre de “Nostalgia”, compuesto de canciones que han sido un gran referente en la industria musical, pero ahora con la voz de Óscar Iván Treviño y el estilo único de la agrupación.

Este álbum fue creado con la idea de compartir una “playlist” personal de Óscar Iván Treviño, presentando canciones que escuchaba en su adolescencia y cuando estaba formando el grupo Duelo. “Nostalgia” Vol. 1 contiene 10 covers, bajo la dirección y producción de su líder y vocalista Óscar Iván Treviño.

Cumbias, rancheras, baladas y boleros son los ritmos que suenan en estas versiones de joyas musicales. Entre esas 10 canciones se incluye “La Guadalupana”, canción popular en el pueblo mexicano y cuenta con la participación especial de los dos hijos más pequeños de Óscar Iván Treviño, convirtiéndose en su canción favorita de “Nostalgia”.

El primer sencillo que se desprende de este material discográfico será «Usted no sabe», cover de Alexandre Pires y contará con un video musical grabado en Phoenix, Arizona, con un estilo nostálgico de los 80s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...