CHRISTIAN NODAL PRESENTARÁ SU “FORAJI2 TOUR” A CULIACÁN

Date:

El sonorense se ha presentado exitosamente en diferentes países, como Colombia, Estados Unidos y México

El cantante sonorense ha manifestado en diferentes presentaciones musicales, que “el público es su combustible para el alma, verlos cantar y bailar, en sí, emocionarse con su música, es todo lo que siempre soñó”, y no es para menos, el ver estadios llenos, eso lo compromete a seguir avanzando dentro de la industria musical.

En conferencia de prensa presidida por diferentes personalidades, como Neftaly Borbón, encargado de logística; Óscar Ozuna, coordinador general de Protección Civil en el Estado; Gilberto Calderón, equipo de operación; Lizely Malo, directora de permisos y licencia, en representación del secretario del H. Ayuntamiento de Culiacán y del director general de Ticketstar, Carlos Suro, dieron los pormenores del evento.

“Es un evento que va a estar cuidado de principio a fin, porque el objetivo principal es que familias enteras disfruten de este espectáculo musical, porque Christian vive demasiado los conciertos, hasta interactúa con la gente”, comentó Carlos Suro.

Asimismo, dijo Gilberto Calderón que “estoy en representación de Jaime González, de JC Music, que me pide de favor que de parte del Christian Nodal, dar un agradecimiento por el apoyo a todos”.

Christian Nodal estará en Culiacán como parte de su gira Foraji2 Tour el sábado 04 de marzo del 2023 en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, donde estarán abriendo el concierto musical, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Los boletos salen a la venta este 17 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, donde también los puedes comprar en el Hotel San Marcos, por la avenida Álvaro Obregón.

Los boletos oscilan de 3,560 a 450, más cargo de servicio.

Zona Nodal: 3,560 pesos, Zona Diamante 2,500, Zona platino 1,600, Zona palcos 950, Centrales 640, Planteas 1,050 y Laterales 450, más cargo de servicio. También lo pueden comprar por línea en ticketstar.com.mx, así como en puntos de venta básicos Tiendas Pavi Itali, en Plaza Fórum.

Actualmente, el joven cantautor de 22 años, promueve los sencillos de su más reciente EP, titulado Forajido Vol. 1, del cual se han desprendido éxitos como “La sinvergüenza”, “Ya no somos ni seremos”, “Aguardiente”, entre otros temas más.

PARA SABER:

También se anunció que Foraji2 Tour se estará presentando en la ciudad de Los Mochis, el día viernes 03 de marzo del 2023, en el Estadio Chevron (Emilio Ibarra Almada) y los boletos estarán en venta en la página y físico en 5B Five Brothers y en taquillas del estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...