APRUEBA CABILDO PAGO A AFECTADOS

Date:

A particulares por obra vial en avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el pleno aprobó por unanimidad el Punto de Acuerdo para efectuar el pago por la indemnización a dos particulares por las afectaciones a dos propiedades ubicadas en el tramo donde se llevó a cabo las obras de remodelación de la avenida Álvaro Obregón localizada en el sector norte en el entronque con el bulevar Universitarios.

La obra de mejora vial se realizó con recursos del Gobierno del Estado, en tanto al Municipio de Culiacán corresponde realizar el pago debido a que la comuna tiene los derechos de vía.

El C. José Tito Beltrán Durán en carácter de apoderado legal de su hijo, C. Rafael Antonio Beltrán Soto, la C. Eudocia Elizabeth Sánchez Sañudo, C. Silvia Rubí Beltrán  Cháidez, así como  la C. Elsa Beatriz Ponce Urrecha, representante legal de la C. Angélica Ponce Urrecha recibirán en conjunto alrededor de 620 mil pesos por los daños recibidos en dichos terrenos, que luego del peritaje estos resultaron mínimos, y de conformidad a la Ley el Ayuntamiento de Culiacán concluye con el finiquito del recurso.

Con esto, la autoridad municipal contribuye a que persista la construcción de la obra pública en beneficio de toda la ciudadanía.

Lo anterior obedece a un convenio de apoyo financiero celebrado entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Culiacán, por lo que referido pago de indemnizatorio, será efectuado con recursos propios del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...