LOS RABANES COMPITEN EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2023

Date:

La popular agrupación panameña ganadora del Latin Grammy, participará, en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar

Los Rabanes se preparan para un 2023 cargado de novedades, en febrero próximo  participarán en  la competencia folclórica del evento latino más grande del mundo, “El Festival de Viña del Mar” con el tema “La Patineta” de autoría de Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, junto con el cantante dominicano Henry G.

“Llevar ‘La Patineta’ a Viña del Mar va a ser una experiencia única porque este tema contiene raíces de la cumbia santeña panameña, junto con la murga de Panamá, que fue el arreglo que Los Rabanes le proporcionamos a esta canción”, afirma Emilio Regueira, vocalista de Los Rabanes, quien asegura que “somos una banda de rock fusión, pero el folclor es columna vertebral de lo que hacemos. Conocemos muy bien los cimientos de la cultura y del folclor panameño.

Somos chitreanos (Chitré), somos del interior de Panamá, y por eso esta no es la primera vez que Los Rabanes llevamos el folclor panameño al mundo”.
Para Los Rabanes: Javier Saavedra (Batería), Christian Torres (Bajo), Randy Cuevas (Teclados)  y  Emilio Regueira (Vocalista)   será una experiencia única dentro de su carrera, la cuál sin lugar a dudas, marcará un nuevo hito en donde una de las bandas emblemáticas del rock en español participarán en el Festival Latino más importante del mundo.

En la categoría se enfrentarán junto a Camilú (Argentina), Laia (Chile), Bazurito All Stars (Colombia), Frank Di (México), Milena Warthon (Perú). 

Por otro lado Los Rabanes, que ya cuentan con más de 25 años de carrera, anuncian que el nuevo disco que alistan con el productor Emilio Estefan, en los estudios Crescent Moon, es un material que verá la luz en verano. “Es una producción que  está finalizada.

Es un disco lleno de fusiones que van desde la cumbia, el hip hop, el rock, con elementos urbanos y electrónicos. Es un material muy completo y debe salir en 2023. Mucha gente lo está esperando y por eso tendrá una mega distribución internacional”, afirma Emilio Regueira, que trabajan este ambicioso proyecto con la empresa discográfica Rockass Online Music bajo la dirección de Javier Solis-Vila.

Precisamente, para el lanzamiento de esta nueva producción Los Rabanes realizarán una gira internacional que comprenderá diversas ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Muere el presidente de Irán en accidente en helicóptero

Culiacán, Sinaloa.- El día de ayer, el presidente de...

No está considerando el gobierno dar apoyos a trigueros este año

Culiacán, Sinaloa.- Según el Comité Estatal de Sanidad Vegetal,...

Papá de Kimberly Loaiza sufre accidente automovilístico en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El papá de la famosa influencer Kimberly...

AMLO visitará Sinaloa antes de las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará...