INAUGURAN AUTORIDADES CALLES PAVIMENTADAS

Date:

Rubén Rocha y Juan de Dios Gámez Mendívil dan el banderazo de apertura

Culiacán, Sinaloa.- De forma simultánea el gobernador Rubén Rocha Moya y el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguraron cinco calles pavimentadas en los diferentes sectores de la capital sinaloense con una inversión total de 21 millones 755 mil pesos. 

Al encabezar el acto protocolario en Aguaruto, el mandatario estatal calificó las obras de sentido social que se realizaron en todo este año en la ciudad, y en general en todo Sinaloa.

“Hace unos tres días entregué la calle Obregón muy grande, esa nos costó 99 millones de pesos, sola la calle que les dio José Luis aquí nos cuestan 21 millones de pesos, pero esa es una calle que divide, es la calle magna de Culiacán”, detalló Rocha Moya.

En su mensaje el presidente municipal de Culiacán precisó que previó a iniciar los trabajos de pavimentación, acudió a dichos sectores en los que personalmente atendió las demandas de sus habitantes, todo ello gracias al apoyo brindado por el gobernador Rubén Rocha Moya y el Congreso del Estado de Sinaloa.

“La suma de todos estos esfuerzos, unidos por el interés social siempre va tener un mayor beneficio, el siguiente año le va ir bien a está sindicatura, vamos a pavimentar más calles, nos estamos coordinando el síndico, ya traemos un plan de trabajo que iniciamos el próximo año, y como dijimos si seguimos trabajando en equipo, pues al final del día los que se van a ver más beneficiados son ustedes mismos”, aseveró el munícipe.

Por último, José Luis Zavala Cabanillas, titular de la Secretaría de Obras del Estado de Sinaloa, indicó que en la sindicatura de Aguaruto se logró pavimentar la calle canal de Panamá con una longitud de 395 metros por 8 metros de ancho con una inversión de 7 millones 212 mil pesos.

De igual forma, la colonia 4 de marzo se logró beneficiar con la pavimentación de la avenida Júbilo, registrando una inversión de un millón 062 mil pesos y una longitud de 100 metros. La calle Moctezuma en la colonia Rosario Uzarraga de 120 metros recibió una inversión de 1 millón 300 mil pesos. Finalmente, la calle Puerto Altata en la colonia El Vallado también recibió la pavimentación en concreto hidráulico con 500 metros de longitud y una inversión de 4 millones de pesos.

En la colonia Buenos Aires se llevó a cabo la pavimentación de la calle Cerro Baimena registró una inversión de 7 millones de pesos, que se suman a las 74 calles pavimentadas en este primer año de la actual administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...