CRISTIANO RONALDO Y SU COLECCIÓN DE AUTOS

Date:

Como el tercer jugador mejor pagado de 2022, según Forbes, CR7 puede darse el lujo de comprar cualquier auto que quiera

Al ser uno de los jugadores de futbol mejor pagados del mundo, Cristiano Ronaldo se puede dar casi cualquier gusto, incluida una impresionante colección de autos de lujo valorada en más de $24 millones de dólares. 

Si bien suena increíble, es una realidad. El jugador, de 37 años, tiene una colección millonaria en su casa a la que le ha ido sumando autos de alto nivel, caros y raros desde inicios de su carrera hasta la Navidad de este año. 

Se estima que el atleta tiene una fortuna superior a los $500 millones de dólares. Según Forbes, generó ganancias de $115 millones de dólares en el último año como jugador en el Manchester United y a través de acuerdos de publicidad y otros trabajos fuera del campo. 

Este salario hizo que CR7 se colocara en la posición número tres del listado Los atletas mejor pagados del mundo, sólo por detrás de LeBron James que ganó $121.2 millones de dólares en 2022 y Lionel Messi que ganó con el Paris Saint-Germain $130 millones. 

Celebrity Net Worth predice que Cristiano podría superar los mil millones de dólares en ganancias de salario y patrocinio una vez que se retire de forma definitiva, haciendo historia como el único futbolista en lograrlo. 

Sus ganancias fuera y dentro de la cancha le han dado la oportunidad de derrochar sin límites sólo con lo mejor de lo mejor, desde ropa de ultralujo, viajes por el mundo, mansiones y sus decenas de autos. 

En la pasada Navidad, CR7 recibió un Rolls Royce de su novia Georgina Rodríguez, valorado en el mercado en más de $301 mil dólares, además de ser un regalo de temporada, pareció ser un premio de consolación por haber quedado en cuartos de final en Qatar y por haber terminado su contrato con el Manchester. 

Colección de Ferraris 

Antes del RR, Cristiano se compró un Ferrari Monza SP1 de $1.95 millones de dólares. Se dice que faltó a un entrenamiento con la Juventus en mayo de 2021 para ir a comprar su auto, un día antes de la compra, su equipo había perdido contra el AC Milán.

Parece ser que el Ferrari es el auto favorito del astro portugues, y es que tiene una minicolección a parte del Monza SP1. 

En 2017, gastó $480 mil en un Ferrari F12 TDF, también compró un Ferrari 599 GTO de $385 mil; un Ferrari 599 GTB Fiorano de $310 mil y un Ferrari F430 de $30 mil dólares.

Colección de Bugattis 

Dentro de su garaje tiene otra pequeña colección de Bugattis, entre los que destaca un Veyron Grand Sport Vitesse de $2.4 millones, un Chiron de $3.1 millones y un Catodieci, considerado el más caro con un precio en el mercado de $12 millones de dólares. Según informó SportBible lo compró en su cumpleaños número 36. 

McLaren Senna

Ronaldo pudo comprar uno de los superdeportivos McLaren Senna más raros del mundo, sólo se fabricaron 500 en su momento. La compra se realizó en 2019 por $1.06 millones. 

Mercedes G-Wagon Brabus 

Antes del Rolls Royce, Georgina le regaló un Mercedes G-Wagon Brabus de $850 mil dólares en su cumpleaños número 35. 

Georgina sorprendió a su novio con un grupo de invitados a celebrar el cumpleaños, incluidos sus hijos. La camioneta se encontraba estacionada en la calle, envuelta con un enorme moño rojo. 

Otros autos de lujo de Cristiano Ronaldo 

La lista anterior no es suficiente para el jugador. HotCars señala que también presume de tener un Lamborghini Aventador, un Maserati Gran Cabrio y un Bentley Continental, así como un Porsche 911 Turbo S y un Audi RS7.  Su auto más modesto es un Chevrolet Camaro de $50 mil dólares que usa como auto familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...