INVITAN A NIÑOS A INSCRIBIRSE EN TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

Date:

-El CMA ofrece clases de música, pre ballet, danza folklórica y literatura infantil

Mazatlán, Sinaloa.- Niños y adolescentes con aptitudes artísticas o deseos de desarrollarse en las bellas artes pueden iniciar su formación en los talleres de iniciación artística que ofrece el Centro Municipal de Artes del Instituto de Cultura de Mazatlán.  

Pre Ballet Clásico

Las clases de danza clásica es una de las disciplinas que pueden desarrollar los niños y niñas como una actividad extraescolar. Su práctica  ayuda a tener control absoluto del cuerpo físico  y fomenta  valores como el respeto y el trabajo en equipo.

Dirigido a niños y niñas de 7 y 8 años.  Las clases serán impartidas de lunes a jueves de 17:00 a 18:30 horas.  La niñez interesada deberá audicionar durante el mes de enero.  Las clases inician a  partir del lunes 6 de febrero.  Costo de inscripción: $936.00. Mensualidades: $624.00

Los interesados deberán ingresar a la liga Solicitud de ingreso a los Talleres del Centro Municipal de Artes (google.com) para integrarse al proceso de audiciones.  En un lapso de 24 horas el coordinador de área se contactará para hacer cita de audición.  A los niños seleccionados se les entregará solicitud de inscripción y se informará sobre los documentos para cerrar el proceso.

Literatura Infantil

El objetivo del Taller de Literatura Infantil es fomentar el gusto por la lectura a través de actividades literarias en donde los niños aprenderán sobre la importancia de este hábito para su formación integral.

Pueden ingresar niños y niñas de 7 a 11 años; las clases  son los sábados de 11:00 a 13:00 horas e inician el 14 de enero.  La inscripción cuesta $468.00 y se pagan mensualidades de $260.00.

Para iniciar con el proceso de inscripción, los interesados deben ingresar sus datos en la siguiente liga: Solicitud de ingreso a los Talleres del Centro Municipal de Artes (google.com) Personal de la coordinación de literatura los contactará para continuar con el proceso de inscripción.

Música

El Taller de Música va dirigido a niños, niñas y adolescentes de 7 a 15 años de edad interesados en desarrollar habilidades musicales o con deseos de aprender a tocar violín, chelo, contrabajo, flauta, viola, fagot, corno, trompeta, clarinete y trombón.

En el ciclo básico se imparten las  materias: solfeo, coro e instrumento.

El proceso  inicia con una audición, para lo cual es importante que proporcionen sus datos en la siguiente liga: Solicitud de ingreso a los Talleres del Centro Municipal de Artes – Formularios de Google   Personal de la Coordinación de Música los contactará para establecer fecha y hora de audición, e informar sobre el proceso de inscripción.

La inscripción cuesta $780.00 y las mensualidades $520.00; las clases son de 16:00 a 19:00 horas tres días a la semana entre lunes y viernes, según el instrumento elegido.

Taller de Ballet Folclórico

Dirigido a adolescentes entre 12 y 17 años, el taller inicia el 10 de enero con clases,  martes y jueves de 16:15 a 18:00 horas en el CMA, la inscripción cuesta  $450.00 y las mensualidades $400.00. Interesados, proporcionar su información en la siguiente liga  Solicitud de ingreso a los Talleres del Centro Municipal de Artes – Formularios de Google   Personal de la coordinación de ballet folclórico los contactará para iniciar el proceso de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...