FIRMA DE CONVENIO

Date:

DIF Sinaloa refrendó su compromiso para continuar con acciones de protección hacia las personas en situación vulnerable

Culiacán, Sinaloa.- El Sistema Estatal DIF Sinaloa y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sinaloa celebraron la firma de convenio de coordinación y colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de establecer de manera conjunta, programas de estudio, capacitación, divulgación y observancia, de los derechos humanos, dirigidos a las personas servidoras públicas que brindan sus servicios y atenciones en DIF SINALOA, logrando así consolidar una cultura de respeto a los derechos humanos.

En ese sentido, la presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, refrendó su compromiso para continuar con acciones de protección hacia las personas en situación vulnerable.

Por su parte el presidente de la CEDH, Mtro. José Carlos Álvarez Ortega, mencionó que se han acercado a los diferentes centros del Sistema DIF a impartir pláticas, cursos, talleres y conferencias que han permitido sensibilizar en una cultura de observancia, protección y defensa de los derechos humanos.


Este convenio tiene como propósito consolidar una cultura de respeto hacia  los derechos humanos. Durante la celebración demo firma de convenio estuvo presente la Directora de DIF Sinaloa, Dra. Alejandra Miranda Félix, la procuradora de protección de niñas, niños y adolescentes Lcda. Faviola Biridiana Cárdenas Quiñonez, el Mtro. Miguel Ángel Calderón Espinoza, Visitador General de la CEDH Sinaloa y la Lcda. Juliana Araujo Coronel, Secretaria Ejecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...