“RAZONES PARA AMAR A MAZATLÁN”

Date:

Obra de Ernesto Hernández Norzagaray será presentada  en  Galería Ángela Peralta

Mazatlán, Sinaloa.- “Razones para amar a Mazatlán”, de Editorial UAS, el más reciente libro del escritor y catedrático sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray, será presentado el  viernes 03 de febrero a las 18:00 horas, en la Galería Ángela Peralta.

En la presentación la escritora Aleyda Rojo y el ex catedrático Luis Antonio Martínez Peña, darán detalles de esta obra que aborda la historia de Mazatlán, sus costumbres, personajes, sindicaturas, pueblos, entre otros temas   descritos en una prosa rica y poética.

El  libro transita por conversaciones con historiadores, cronistas, autores, fotógrafos, pintores, entre otros personajes que por capricho,  accidente o arranque intelectual quisieron apostar sus plumas,  talento, pinceles y ángulos por Mazatlán, y ofrece un catálogo extenso de obras, tesis, ensayos, poemas, y canciones sobre la cuna de la Cervecería del Pacífico y la música de banda.

La entrada  a la galería será libre para el público en general. Ernesto Hernández Norzagaray es Profesor de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tiene doctorado en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México, en su historia como escritor cuenta con más de 20 libros publicados, más diversas colaboraciones en libros, revistas, medios digitales e impresos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...