FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION ISDE-AYUNTAMIENTO DE MOCORITO

Date:

Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de seguir trabajando en beneficio del deporte sinaloense, este día se realizó la firma de Convenio de Colaboración y Coordinación entre el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE), y el Ayuntamiento de Mocorito.

La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas compartió el trabajo que se está haciendo en el Pueblo Mágico para mantener a los jóvenes activos.

“Estamos tratando de impulsar el deporte y motivar a los jóvenes a que practiquen el deporte en espacios en mejores condiciones, bienvenido a nuestro Pueblo Mágico enhorabuena por este convenio que estoy segura nos traerá cosas buenas y enhorabuena para los jóvenes principalmente“, puntualizó Elizalde Ruelas.

Por su parte, el Director General del ISDE, Julio César Cascajares Ramírez, refrendó el compromiso con el deporte de Mocorito.

“El convenio es para beneficio de todos ustedes, para quienes el deporte de Mocorito esto nos llena de entusiasmo porque siempre trabajando como equipo se logran los campeonatos. El Gobernador Rubén Rocha Moya les manda un cordial saludo, Mocorito no está solo, vamos a trabajar para poderles brindar la oportunidad y el derecho que ustedes merecen como deportistas”, les dijo el rector del deporte en el estado.

Estuvieron presentes en las firmas, el Director de Desarrollo de Deportes del ISDE, José Carlos López; el Director de Deportes de Mocorito, Héctor Felipe Espinoza; la Regidora, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de Mocorito, Abby López, así como deportistas, entrenadores y promotores quienes hicieron algunas solicitudes que serán puestas en la mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

SINALOA inicia bombardeo de nubes para provocar lluvias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció que...

ONU reconoce perspectiva de género en gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa, de julio de 2024 – Sinaloa ha...

SEMBRANDO VIDA: Reforestación y desarrollo en Sinaloa

En Culiacán, Sinaloa, el programa federal Sembrando Vida ha...

Rocha Moya Pide Consulta para Reforma en la UAS

Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, instó a realizar...