IMDEC ENTREGA MATERIAL DEPORTIVO EN SINDICATURAS

Date:

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de que niñas, niños y jóvenes tengan herramientas y espacios dignos para realizar actividad física, el Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, entregó material deportivo a promotores y calzado a madres de familia en diferentes sindicaturas.

El director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa, acompañado de Jesús López Zambada, director de Enlace con Sindicaturas, hicieron el recorrido en algunos espacios como en El Tamarindo, Estación Rosales, Culiacancito y Bellavista.

«El alcalde Juan de Dios Gámez está muy comprometido con el deporte, y prueba de ello, que por nuestro conducto estamos visitando colonias y sindicaturas, para entregar material deportivo y otros artículos, para que niñas, niños, jóvenes y adultos, puedan hacer alguna actividad física», comentó el director general del IMDEC.

Beltrán Figueroa junto con López Zambada, visitaron la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos «El Tamarindo», en donde obsequiaron balones de futbol a los promotores Berna Núñez, Emigdio Valdez y Diego Ignacio Trillo, así como calzado a la síndica Juanita Velázquez y madres de familia.

También se entregó calzado a la comisaría de Estación Rosales, Rosa Imelda García, así como material deportivo a los entrenadores Orlando Verdugo, Diana Chávez y Joel Páez, de la Escuela de Futbol La Platanera con sede en el Centro de Barrio de Culiacancito.

Y siendo prioridad tener en óptimas condiciones las áreas deportivos, se visitó la cancha de usos múltiples de Bellavista, en donde el director del IMDEC, se comprometió con el comisario Marco Antonio Ponce, de rehabilitar el espacio y así pueda estar en buenas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...