A este precio ascienden boletos de Luis Miguel ¿Lo pagarías?

Date:

Luego de que el cantante de origen puertorriqueño anunciara su tour 2023, Luis Miguel ha registrado un lleno total en la mayoría de las localidades donde la preventa se abrió para los fans del «Sol de México», el astro de la música llegaría en noviembre y diciembre con su gira a México y una imagen que circula muestra los precios de los tickets.

La gira que marca el regreso del productor discográfico a los escenarios es una de las más esperadas por lo que no sería extraño que millones de personas busquen de todas las formas posibles asistir a los conciertos y es tanta la euforia que ha dado pie a memes en los que señalan que requieren de vender un rinón con tal de ver al «astro de la música», señalan algunos de los comentarios.

Pese a que la información ha salido a cuentagotas, hoy se sabe que la preventa exclusiva para los boletos de Luis Miguel serán los días 16 y 17 de mayo a través del banco Santander, para los conciertos del 21, 22 y 24 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

La compra de boletos se realizaría a través de la página de www. luismiguelooficial.com y aunque en dicho sitio no se han hecho oficial los precios, en redes sociales ya han comenzado a circular detalles sobre lo que podría costar ver al «productor discográfico» de 53 años en México.

De acuerdo a la información que fue captada en las imágenes que aparentemente circularan de algunos de los clientes de este banco los precios oscilarán entre los mil 340 pesos hasta los 11 mil 860. Mientras en otra que circula, señala que los costos van desde los dos mil 650 hasta los 11 mil 200 pesos.

Website | + posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Subscribete

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum se reúne con embajadores en México

Ciudad de México.- La construcción de la paz y...

Acusa María Inés Pérez Corral nepotismo en la postulación de Jesús Ibarra

Culiacán, Sinaloa.- Tras mostrar sus inconformidades por no salir...

Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta...

ALUMNOS Y TRABAJADORES DE LA UAS SE MANIFIESTAN AFUERA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de exigir un alto...