La OSSLA ofrece concierto de gala por los 120 años de Los Mochis

Date:

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 3 de junio del 2023.- Con un exquisito espectáculo musical de tambora sinaloense sinfónica a cargo de la OSSLA inició el programa del Festival de Mi Ciudad Los Mochis 120 Aniversario en el emblemático Parque Sinaloa.

Para la especial ocasión se contó con la presencia del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, quién en su mensaje inaugural elogió las bondades de Los Mochis y Ahome, e invitó a los ciudadanos a sentirse orgullosos de lo que se ha logrado construir como ciudad y municipio.

«A los mochitenses nos distingue que nos gusta la música y que mejor que festejar con esta Orquesta a ritmo de la tambora sinaloense sinfónico», dijo el Alcalde entre la algarabía de fuegos pirotécnicos, los aplausos y las hurras de los cientos de asistentes al evento.

El protocolo inaugural del evento estuvo a cargo del presidente municipal y de las directoras de Turismo, IMAC, DIF y la hija del Alcalde María Paula Vargas Torres.

Los miles de asistentes disfrutaron de un especial concierto de las tradicionales canciones sinaloenses bajo un espectacular escenario bajo la luna llena, bajo la batura del director huésped Jacob Tapia Nieto.

La fiesta por los 120 años de la ciudad de Los Mochis continuará con eventos gratuitos hasta el 12 de junio en diferentes escenarios de Los Mochis y Topolobampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...