Tebacas de Badiraguato exhibe su buen baloncesto en casa obtiene el triunfo

Date:

Badiraguato, Sinaloa.- Con un lleno total en el Gimnasio municipal, los Tebacas de Badiraguato dieron una cátedra del buen baloncesto que manejan.

Fue al equipo de Frayles de Guasave a quien derrotó con un marcador final de 79-72, refrendando que en la liga Cibapac serán los mejores.

En una noche en que la defensa y la ofensiva se conjuntaron convirtiendo en celebración su primer partido en casa, siendo Óscar Piña el mayor anotador con 25 puntos, seguido de Douglas Devon con 24 anotaciones.

Los Tebacas se llevaron el tercer periodo con 24 canastas superando las 19 del equipo de Guasave, el tercer y último periodo también perteneció al equipo de casa.

El primer partido en casa de Tebacas estuvo acompañado de un gran ambiente que se vivió por casi 2 horas, en donde el alcalde del municipio serrano, José Paz López Elenes, disfrutó del partido y aplaudía cada canasta del equipo.

Los Tebacas se enfrentarán este sábado 17 de junio a los Piratas de Mazatlán, y será hasta el próximo 23 de junio cuando regresen a casa para enfrentar a Escuderos de Zapopan.

Al evento tan esperado para los badiraguatenses, asistieron: Héctor Ley Pineda, presidente de Codesin; el diputado Jesús Ibarra; diputado Feliciano Valle, regidores, representantes de la liga Cibapac, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...