Policía de Ahome merece ser festejada comenta Gerardo Vargas Landeros

Date:

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 20 de Junio del 2023.- Es justo y correcto festejar a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, subrayó el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien dijo siempre se les ha cumplido lo prometido.

Mencionó que los elementos de seguridad siempre son tomados en cuenta y se ha participado con ellos en los festejos, además de que dicha Secretaría fue la primera a la que se le invirtió en la actual administración.

“Fue la primera Secretaría, la inversión que hicimos en esta administración, comprarles patrullas, dotarles de uniformes, armamento, capacitación, regresarle las prestaciones que ya tenían ellos, eso es lo correcto, lo justo”, manifestó Vargas Landeros.

Reconoció que todos los días mira al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Julio César Romanillo Montoya, y que hasta el momento no han tocado el tema del festejo para conocer el programa que se tiene, pero que aún hay tiempo para que le digan que es lo que quieren.

En cuanto a un aumento a los elementos de seguridad, subrayó que no se puede comprometer toda vez que se tienen recortes de las participaciones federales a nivel nacional y estatal, lo que afecta a los municipios, pero aseguró que se revisará dicho tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

AMLO visitará Sinaloa este próximo sábado

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya...

Exigencia de plan de seguridad de las elecciones es campaña de la oposición: Rocha

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya,...

Nodal y Cazzu anuncian su separación

Culiacán, Sinaloa.- Los cantantes Christian Nodal y Cazzu, a...

AMLO lamenta accidente en evento de Máynez en Nuevo León

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador...