Gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha vamos a transformar Costa Rica Juan de Dios Gámez

Date:

Culiacán, Sin., 04 de julio de 2023.- A tan solo 1 mes de haber encabezado el programa ‘Diálogos por el Bienestar’ con los habitantes de la sindicatura de Costa Rica, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil regresó para cumplir su compromiso con la entrega de 2 camiones recolectores de basura, que suman una inversión superior a los 6 millones de pesos.

c, quienes tienen el mismo derecho de mejorar sus condiciones de vida a través de obras y servicios públicos de calidad”, manifestó el primer edil.

Ahí mismo, el presidente municipal anunció que gracias al apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, se inicia la construcción de 4 obras de pavimentación, que suman en conjunto una inversión por el orden de los 32 millones 67 mil pesos.

Adicional a estos apoyos, el primer edil dijo que estarán por realizarse 23 acciones de vivienda, la rehabilitación del Centro de Barrio y unidades deportivas, así como también la ampliación de redes de agua potable, alcantarillado sanitario y electrificación.

Por su parte, Arlette Díaz León, secretaria de Obras y Servicios Públicos, detalló que los camiones entregados forman parte de las 10 unidades compradas para distribuirse en las sindicaturas, donde hasta la fecha se han beneficiado El Tamarindo, Aguaruto, Baila y Costa Rica.

En tanto a las vialidades que se pavimentarán con concreto hidráulico en Costa Rica, precisó que serán la calle Segunda, entre San Rafael y Veracruz; calle Séptima Sur y Francisco Villa, entre av. 19 Sur y Fco. Villa, y entre Séptima Sur y calle 1; calle Primera, entre San Rafael y Veracruz; y calle Arbaco, desde San Rafael hasta Costa Rica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Inauguran Albergue Comunitario en Hospital Rural de Villa Unión

En compañía del director general del IMSS, Zoé Robledo,...

Gobernador Rocha Moya Lanza «Fertilizantes para el Bienestar 2024» en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inició con...

Sinaloa enfrentará nueva ola de calor

Este lunes en Sinaloa, se espera un cielo despejado...

DIF Sinaloa Transforma Vidas: Entregan Bombas de Insulina a Niños con Diabetes

Gracias a la iniciativa promovida por Eneyda Rocha Ruiz,...