Gobierno de Rocha llega con “Equipa Sinaloa” a Cosalá para beneficiar a microempresarios

Date:

Cosalá, Sinaloa, 17 Julio 2023.- En la entrega de equipamientos para empresarias y empresarios de Cosalá, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel reafirmó el compromiso del Gobierno de Rubén Rocha Moya de apoyar a los que más lo necesitan en todo el estado.

“Este programa de Equipa Sinaloa es para el bienestar de los que más lo necesitan, es lo que se busca en el gobierno de Rubén Rocha Moya, cuando hablamos de inversiones, de desarrollo económico y de equipamientos todo es con el enfoque de que le vaya mejor a la gente para que mantengan a sus familias, estudien los niños y se generen más empleos”, expresó en su mensaje.

Dijo que estos apoyos son una herramienta para hacer dinero y agregar valor a lo que se produce, incluso, recordó que se firmó un convenio con Icatsin para capacitar y profesionalizar a empresarios y emprendedores beneficiarios de este programa.

Gaxiola Coppel, precisó que en Cosalá el año pasado se entregaron 39 equipos productivos y en esta ocasión 52, se espera seguir entregando durante el resto del año para duplicar lo logrado en 2022.

“En la entrega de hoy se benefician 10 personas con diferentes equipamientos, hornos, molinos para machaca, refrigerador, charolas, soldadora, esmeriladora, rotomartillo, hidrolavadora, compresor, carreta para tacos de guisos, báscula, entre otros.”, comentó.

En su mensaje la alcaldesa de Cosalá, Carla Ursula Corrales Corrales, dijo que este tipo de programas son valiosos porque ayudan a emprender nuevos negocios y generan prosperidad en las familias.

“Esto es lo que busca el Gobernador Rubén Rocha Moya, siempre tender la mano a otro, que es lo mejor, eso significan estos programas, apoyar a los que más lo necesitan, buscando el bienestar de los pueblos y municipios”, subrayó.

Website | + posts

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Compartir nota:

Popular

Subscribete

Notas relacionadas
Notas relacionadas

Claudia Sheinbaum se reúne con embajadores en México

Ciudad de México.- La construcción de la paz y...

Acusa María Inés Pérez Corral nepotismo en la postulación de Jesús Ibarra

Culiacán, Sinaloa.- Tras mostrar sus inconformidades por no salir...

Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta...

ALUMNOS Y TRABAJADORES DE LA UAS SE MANIFIESTAN AFUERA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de exigir un alto...